Y yo me pregunto.......:

Responder
oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y yo me pregunto.......

Mensaje por oskriss » 04 Ago 2007 12:19

El tema es sobre la rotura de aguas, yo me pregunto que si yo tengo tan borrado el cuello del ?tero y tan encajada la niña que si rompiera aguas su cabeza haréa de tap?n no? :nodigona: y a lo mejor no dejar?a salir el líquido, es que no sé qué debo sentir, estos días me encuentro muy mojada y me cambio el salvaslips c**o unas 3 veces al día, me imagino que es flujo y es normal no????, ayyyyyyyyyyyy me van a comer los nervios :( :(
Tengo ganas de que salga esta niña y así controlarla fuera ya!! :D :D

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Ago 2007 12:29

la verdad que no te puedo ayudar, c**o me lo provocaron
pero si te puedo decir que tranquila, y cualquier duda pasate por urgencias y punto

muchos besitos

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Ago 2007 12:50

si tienes esa duda, lo mejor q puedes hacer es llamar a tu gine y q te la resuelva, o a tu matrona

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Y yo me pregunto.......

Mensaje por nuriarc02 » 04 Ago 2007 16:43

oskriss, tu tranquila que cuando rompas aguas lo sabras. Y no te preocupes, no soy experta pero el agua saldrá por donde pueda aunque este la cabeza encajada.

Me imagino que estas super nerviosa esperando el momento, más sabiendo que estas con el cuello borrado.

Espero que todo vaya bien y vigila las noches que no se pq pero la gran mayoria rompemos aguas de noche
:) :)

Nuria
oskriss escribió:El tema es sobre la rotura de aguas, yo me pregunto que si yo tengo tan borrado el cuello del ?tero y tan encajada la niña que si rompiera aguas su cabeza haréa de tap?n no? :nodigona: y a lo mejor no dejar?a salir el líquido, es que no sé qué debo sentir, estos días me encuentro muy mojada y me cambio el salvaslips c**o unas 3 veces al día, me imagino que es flujo y es normal no????, ayyyyyyyyyyyy me van a comer los nervios :( :(
Tengo ganas de que salga esta niña y así controlarla fuera ya!! :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Ago 2007 17:44

Oskriss, pese a la cabeza de Noa, las aguas, salen, TE LO DIGO YOOO!!!! yo tb tenía ahí bien metida a Geno...y el agua salió y salió y salió...romp? aguas a las 13 h de mediodía...llegu? al hospi, me hicieron un tacto y...segu? echando aguas...ingres?, me hicieorn más tactos a lo largo del día y de la noche...y segu? echando aguas...cada vez la niña más encajada pero las aguas seguían cayendo...

Asi q tranqui, q las aguas salen...otra cosa es q no rompas bolsa, q tb puede pasar...a mi madre le pasó , tenía contracciones pero le tuvieron q romper la bolsa en el hospi...

Besos,
Bel y Genoveva :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Ago 2007 01:25

A mi las los veces me han roto la bolsa.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Ago 2007 09:45

A mi me han roto la bolsa en el hospital en los tres partos y mis niños estaban bien encajados pero el agua sale, notas c**o si te hicieras pipi, el líquido calentito, pero que no lo puedes controlar...
No te preocupes que lo notar?s.
:beso: :beso: :beso:

Responder