MARBELLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MARBELLA

Mensaje por mairoga » 05 Ago 2007 19:14

Alguien de esta zona me puede ayudaré

Me gustaria ir a Marbella , seguramente iria en avion hasta Malaga, pero no se si tengo conbinacion para ir de Malaga a Marbella, alguien me podria ayudar.

Esta muy lejos ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2007 21:18

DESDE EL AEROPUERTO PUEDES IR EN TRENECILLO HASTA FUENGIROLA QUE ES LA ULTIMA PARADA Y DESPUES TOMAR UN BUS HASTA MARBELLA.
?A QUE PARTE VAS DE MARBELLLA???? LO MALO DE MARBELLA ES QUE SE NECESITA COCHE PARA MOVERSE LIBREMENTE PORQUE LAS DISTANCIAS SON PARA IR CON VEHICULO.
TE PODRIAS ALQUILAR UN COCHE QUE TE LO TENGAN EN EL AEROPUERTO (ES LO SUYO).DESDE EL AEROPUERTO HASTA MARBELLA SI NO HAY MUCHO TRAFICO SON 40 MINUTOS PUES HAY 50 KMS. APROX.

:beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 05 Ago 2007 21:59

virkiky escribió:DESDE EL AEROPUERTO PUEDES IR EN TRENECILLO HASTA FUENGIROLA QUE ES LA ULTIMA PARADA Y DESPUES TOMAR UN BUS HASTA MARBELLA.
?A QUE PARTE VAS DE MARBELLLA???? LO MALO DE MARBELLA ES QUE SE NECESITA COCHE PARA MOVERSE LIBREMENTE PORQUE LAS DISTANCIAS SON PARA IR CON VEHICULO.
TE PODRIAS ALQUILAR UN COCHE QUE TE LO TENGAN EN EL AEROPUERTO (ES LO SUYO).DESDE EL AEROPUERTO HASTA MARBELLA SI NO HAY MUCHO TRAFICO SON 40 MINUTOS PUES HAY 50 KMS. APROX.

No conozco nada de Marbella, pero tengo una amiga que siempre me dice que me va a dejar su apartamento y esta vez creo que le hare caso, a mi lo que me preocupa es que sea complicado moverme por alli, c**o me gustaria ir en plan relax creo que el coche me va estorbar. Tu que opin así
Por aparcamiento no tengo problemas ya que ella ya tiene. Ya me contaras.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Ago 2007 23:41

cuando yo estuve nos movimos muchiiisimo con el coche..sino es un poco distanciado todo..

Yo estuve en Puerto Banus y claro de alli a Marbella (pueblo) hay que ir en coche, ademas, aprovechamos para movernos por Ronda, Málaga, Fuengirola, Benalm?dena, Mijas, Sevilla y Granada.

Para aparcar, nosotros lo teniamos muy mal..alli en Parking y nos salia muy caro, pero si tu tienes plaza gratis pues fenomenal!

Ahora bien, si lo que quieres es no moverte de Marbella, para que quieres coche? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 06 Ago 2007 09:17

necesitas coche aunque no te muevas mucho porque si no estas esclavizada con el bus y sus horarios. c**o en marbella todo el mundo se mueve con auto pues no hay mucha freceuncia de bus que digamos.
por ejemplo los sabados por la mañana hay un mercadillo cerca de la plaza de toros de p.banues que merece la pena: necesitas coche.
para ir a puerto banus necesitas coche porque si regresas a casa tardeno hay bus y un taxi te va a "clavar".
si quieres ir a SELWO necesitas coche . . . si vas de disco tambien porque todo esta a lo largo de la costa. marbella es un pueblo donde las distancias entre el restaurante de momda,la tasquita y la disco es grande. . . NO SE SI ME EXPLICO.
AHORA BIEN SI EL APARTAMENTO ESTA EN EL PASEO MARITIMO Y NO TE PIENSAS MOVER DE LA PLAYA APENAS, PUES ENTONCES ??? TU MISMA???

DE TODAS FORMAS LO VAS A PASAR MUY BIEN?????? :up: :up: :up: :up:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 06 Ago 2007 22:59

Hola, yo vivo en Marbella.

Desde el aeropuerto hay un autobús directo a Marbella, ni sí el horario ni lo que tarda, pero cuando voy a la estaci?n a recoger a mi madre siempre viene lleno de gente.

Donde tiene el apartamento tu amiga? Si pretendes aparcar en el centro es dificilillo o casi imposible, porque aquí no tenemos zona azul.

Dime que quieres hacer y los días que vas a estar y te recomiendo algo.

Los lunes hay mercadillo en Marbella y los jueves en San Pedro. Los sábados en Puerto Ban?s es más bien de antiguedades y cosas así, no sé si te interesar?.

Puerto Ban?s está bien para dar una vuelta pero todo lo que hay es car?simo. Depende de tu poder adquisitivo.

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 07 Ago 2007 12:31

caballita escribió:Hola, yo vivo en Marbella.

Desde el aeropuerto hay un autobús directo a Marbella, ni sí el horario ni lo que tarda, pero cuando voy a la estaci?n a recoger a mi madre siempre viene lleno de gente.

Donde tiene el apartamento tu amiga? Si pretendes aparcar en el centro es dificilillo o casi imposible, porque aquí no tenemos zona azul.

Dime que quieres hacer y los días que vas a estar y te recomiendo algo.

Los lunes hay mercadillo en Marbella y los jueves en San Pedro. Los sábados en Puerto Ban?s es más bien de antiguedades y cosas así, no sé si te interesar?

Puerto Ban?s está bien para dar una vuelta pero todo lo que hay es car?simo. Depende de tu poder adquisitivo.

Te prometo que cuando sepa la zona te lo dire, de momento ella esta con su marido yo si voy sera cuando ella vuelva.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 09 Ago 2007 11:43

Estoy de acuerdo con lo que dice caballita.
Yo soy de Marbella y si, hay un autobús que viene desde el aeropuerto hasta aqui. Pasa cada media hora mas o menos y dura 45 min el trayecto hasta Marbella.Vale algo más de 4 ?.Creo que el último es sobre las 11 de la noche y el primero sobre las 5 de la mañana.
Si el coche lo quieres para moverte por el centro, la verdad es que no te lo recomiendo. El centro está atestado de gente y coches en segunda y tercera fila; con lo cual es dificil tambien que el autobús urbano mantenga sus horarios.
Todo depende mucho de la zona donde tu amiga tenga el apartamento y de lo que tú tengas pensado hacer estos dias.
Si nos dices la zona, mejor que mejor

:beso:

Responder