?que planta es esta?:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué planta es esta?

Mensaje por Arawen » 19 Ago 2007 17:35

Me han traido una planta y no se de los cuidados que requiere porque no se que planta es, aki os dejo una foto por si me podeis ayudar gracias!!!!!!!!!!

Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Ago 2007 19:05

creo que es c**o una mia ...le voy a hacer una foto ...pero no tengo ni idea de c**o se llama
de los cuidados si ,pues hace años que la tengo ....

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 22:30

la foto es muy pequeña y no la beo muy bien si la pudieras poner mas grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 19 Ago 2007 22:59

ana7 escribió:la foto es muy pequeña y no la beo muy bien si la pudieras poner mas grande :beso: :beso: :beso: :beso:
Si pulsas en la imagen se ve mas grande :) ojala pudierais ayudarme porque se me está exando a perder un poco esq no se si exarme muxa agua, poca, si que le de la luz que no le de :cry:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 19 Ago 2007 23:36

Yo creo q es un coleo pero no estoy segura.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Ago 2007 23:42

Creo que es una begonia, rara pero begonia, es muy bonita.

Los cuidados regar sin ahogarla y que tenga siempre humedad, creo que esta es de interior :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 23:50

Arawen escribió:
ana7 escribió:la foto es muy pequeña y no la beo muy bien si la pudieras poner mas grande :beso: :beso: :beso: :beso:
Si pulsas en la imagen se ve mas grande :) ojala pudierais ayudarme porque se me está exando a perder un poco esq no se si exarme muxa agua, poca, si que le de la luz que no le de :cry:

YI TENGO UNA PARECIDA EN VERANO LE PONGO POCA AGUA DOS VECES EN SEMANA Y EN INBIERNO MAS CANTIDAD Y UNA SOLA VES POR SEMANE Y HAY QUE PONERLA DONDE LE DE LA LUZ SOLAR PORQUE SI NO SE TE MUERE SI TA PASA CON EL AGUA SE PUDRE LAS RAISES
AUNQUE SEA DE INTERIOR NEDESI LUZ PONLA SERCA DE ALGUNA BENTANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 20 Ago 2007 00:12

Erruki escribió:Creo que es una begonia, rara pero begonia, es muy bonita.

Los cuidados regar sin ahogarla y que tenga siempre humedad, creo que esta es de interior :wink:
eso me dijo mi padre, pero claro busqué fotos y vi q no se parece en nada. Es muy bonita porque tiene las hojas y el tallo rosa. Bueno, entonces la tengo dentro de casa, en un lugar donde le de la luz, y la riego dos veces en semana no?? bueno bueno a ver si se me pone mejor ahora :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Ago 2007 13:42

mira esta es la mia :

Imagen

Imagen

esta planta yo la tengo en un patio resguardada del sol directo ,requiere mucha humedad ,en invierno puerde muchas hoja sy yo entonces la podo ,para la primavera todas las ramas son nuevas ,
el color si está en exteriores puede variar pues es mas oscura si le da bastante luz

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 20 Ago 2007 15:12

muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, a la mia se le esta cayendo las hojitas y algunas estan c**o roidas no se que le pasa es tan peke?a!! :cry:

Responder