Tarta helada + chumbomousse:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta helada + chumbomousse

Mensaje por merysunyer » 21 Ago 2007 23:13

Aquí os pongo unas fotitos de la tarta helada de Meritxell y la Chumbomousse de Maripepa.
La tarta todavía no la he probado, la tengo en el congelador.
Imagen
Y aquí de perfil
Imagen
Y la chumbomousse, hice dos pequeñitas, no pensá a fotografiar el corte, pero ya os lo pondré. Tiene un gusto muy suave. :babas:
Imagen

Espero que os guste. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta helada + chumbomousse

Mensaje por Reme » 21 Ago 2007 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Deben estar buenisimas las dos :wink: además te han quedado muy bonitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Ago 2007 23:23

Qué pinta tan rica...qué pena que aquí no haya chumbos, porque me habría lanzado ya de lleno a probarla...

La tarta helada de meritxel, ?cuál es la recetilla? es que ésta se me ha pasado... :nodigona:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tarta helada + chumbomousse

Mensaje por merysunyer » 21 Ago 2007 23:29

Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Deben estar buenisimas las dos :wink: además te han quedado muy bonitas

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ago 2007 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado muy bien le comentú a mi madre lo de la chumbomousse y c**o le gustan tanto ya esta esperando que se la haga :lol: :lol: :lol:
pon la receta de la otra tarta por fa 8) 8) 8) pues tiene muy buena pinta

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Ago 2007 23:34

FAMALAP escribió:Qué pinta tan rica...qué pena que aquí no haya chumbos, porque me habría lanzado ya de lleno a probarla...

La tarta helada de meritxel, ?cuál es la recetilla? es que ésta se me ha pasado... :nodigona:
Famalap, aquí te pongo la receta tal cual:

Tarta helada (Meritxell)
Ingredientes:
150 grs. galletas Maria
500 grs. nata líquida muy fría
320 grs. leche condensada

Preparación:
Ponemos las galletas en el vaso y programamos 10 seg. vel. 7, retiramos del vaso y reservamos.
Monta la nata, colocamos la mariposa en las cuchillas y programamos velocidad 3 1/2 sin programar tiempo. La nata tiene que quedar cremosa.
Incorporamos la leche condensada y mezclamos 5 seg. vel. 2 1/2. Terminamos de envolver con la espátula.
En un molde desmontable de 20 cm. de diámetro, colocamos una capa de galletas pulverizadas, vertimos la mitad de la nata con leche, otra capa de galletas y el resto de la nata. Lo ponemos en el congelador hasta la hora de servir.

Yo la hice tal cual y la próxima vez que la haga creo que a las galletas les añadiré mantequilla, porque así hay galletas por todas partes, no se queda nada compacta. Por si quieres probarlo. :wink:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Ago 2007 23:36

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado muy bien le comentú a mi madre lo de la chumbomousse y c**o le gustan tanto ya esta esperando que se la haga :lol: :lol: :lol:
pon la receta de la otra tarta por fa 8) 8) 8) pues tiene muy buena pinta
Pues ya sabes manos a la obra, yo tengo que hacer otra uno de estos días.
La receta ya la he puesto en el mensaje anterior. :up: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Ago 2007 23:41

merysunyer escribió:
FAMALAP escribió:Qué pinta tan rica...qué pena que aquí no haya chumbos, porque me habría lanzado ya de lleno a probarla...

Famalap, aquí te pongo la receta tal cual:

Tarta helada (Meritxell)
Ingredientes:
150 grs. galletas Maria
500 grs. nata líquida muy fría
320 grs. leche condensada

Preparación:
Ponemos las galletas en el vaso y programamos 10 seg. vel. 7, retiramos del vaso y reservamos.
Monta la nata, colocamos la mariposa en las cuchillas y programamos velocidad 3 1/2 sin programar tiempo. La nata tiene que quedar cremosa.
Incorporamos la leche condensada y mezclamos 5 seg. vel. 2 1/2. Terminamos de envolver con la espátula.
En un molde desmontable de 20 cm. de diámetro, colocamos una capa de galletas pulverizadas, vertimos la mitad de la nata con leche, otra capa de galletas y el resto de la nata. Lo ponemos en el congelador hasta la hora de servir.

Yo la hice tal cual y la próxima vez que la haga creo que a las galletas les añadiré mantequilla, porque así hay galletas por todas partes, no se queda nada compacta. Por si quieres probarlo. :wink:
Qué facilita ?NO? :D , aunque un pelín cal?rica!!uf!! los kilombios!!, pero claro que la pruebo... :wink: (hago una chiquitina y engorda la mitad :dientes: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ago 2007 23:45

A mi me tarda una eternidad en abrir las fotos :cry:
Volveré mas tarde a ver si se ven mejor :wink:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 22 Ago 2007 02:51

adios a la dieta :cry: :cry: ,

de todas maneras GRACIAS por la receta de la tarta helada de meritxell :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta para "probarla " además es muy sencillita de hacer, no ? La tuya tiene una pinta genial :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder