entrecotte:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
entrecotte

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 17:05

esta noche tengo un par de entrecottes para cenar (no son los dos para mi :diablo: q os veo venir), y me gustaria alguna salsa c**o sugerencia. Habia pensado hacer la q hice el otro dia con la hamburguesa de Salipebre, la de leche evaporada y queso de cabra, q me queda un poquito, pero es por tener otras alternativas

:beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 22 Ago 2007 17:31

A mi el entrecot me gusta mucho a la pimienta. Lo hacía con cebollita pochada, nata y pimienta negra (en gano y molida) asi que supongo que cambiando la nata por leche evaporada quedaré bien tambien.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2007 17:45

¿Que susto me he llevado! Acabo de responder al post de Ilogic sobre entrecotes en otro foro, y cuando veo este con el mismo tútulo, me pongo a pensar ¿Donde narices he puesto yo la receta? :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 22 Ago 2007 17:52

Vole escribió:¿Que susto me he llevado! Acabo de responder al post de Ilogic sobre entrecotes en otro foro, y cuando veo este con el mismo tútulo, me pongo a pensar ¿Donde narices he puesto yo la receta? :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que receta pusiste??? copianosla o ponlos el enlace porfi :D

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 21:17

Yo los hago con salsa a la pimienta, es muy fácil.

Nata o leche evaporada
Pimienta
sal
y si quieres champiñones

En la sartén en la que hagas la carne, retiras las piezas y se pone la nata con sal y pimienta (en grano o molida, c**o más te guste), se deja reducir y apa?ada, y si quieres añadir unos champis, pues los haces un poquito, luego añades la nata y demás y dejas reducir igualmente. Está muy rica :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 23:06

la receta de Vole esta en el foro de embarazos, q me la apunto, pq tiene buena pinta :D

Al final la he hecho c**o os dije, con salsa de queso de cabra, pq asi terminaba de usar el trozo q me quedaba, mañana os pongo la foto de mi cena ;)

yilana, me copio tu receta tb :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder