Yo las hago c**o las de la foto, pero me gustaría que la masa quedase mas fina, y que se hinchasen un poco mas...

Muchísimas graci así???

Pues ahora no la tengo a mano, pero ya las he hecho unas cuantas veces asi que a ver si me acuerdo...ADVERTENCIA: Son altamente entretenidas de hacer...Bocata_jam escribió:Pues tienen una pinta estupenda las tuyas...?puedes poner la receta?? por favoooor.
Yo las compro hechas, por eso me interesa la receta. Pero mira en este enlace que te dice c**o hacer la masa dim sum mas fina...el relleno ya es otra cosa. Yo las he comido de sesamo negro y tambiénde cacahuete.ENoLa escribió:Hola???? Hace tiempo que llevo buscando la receta ''buena'' de estas bolitas, yo hago unas pero no me parece que sean las autúnticas, a ver si alguien mas las conoce![]()
![]()
Yo las hago c**o las de la foto, pero me gustaría que la masa quedase mas fina, y que se hinchasen un poco mas...![]()
Muchísimas graci así???![]()
Bocata_jam escribió:Yo las compro hechas, por eso me interesa la receta. Pero mira en este enlace que te dice c**o hacer la masa dim sum mas fina...el relleno ya es otra cosa. Yo las he comido de sesamo negro y tambiénde cacahuete.ENoLa escribió:Hola???? Hace tiempo que llevo buscando la receta ''buena'' de estas bolitas, yo hago unas pero no me parece que sean las autúnticas, a ver si alguien mas las conoce![]()
![]()
Yo las hago c**o las de la foto, pero me gustaría que la masa quedase mas fina, y que se hinchasen un poco mas...![]()
Muchísimas graci así???![]()
http://cocina-china.blogspot.com/2007/0 ... -jiao.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados