Os quiero presentar a mi familia!!

Bueno,voy a ir contandoos las historias de cada uno

Esta es mi niña bonita.Se llama Fivi.En una fiesta que hacen en Santa Coloma(Barcelona) de Radio Teletaxi, me la encontré.Fui a esa fiesta y me la encontré atada a una farola,medio ahogada y encima con la calor que hacia...
Le cortú la cuerda y me la llevé,ya que estaba abandonada y medio moribunda

En principio,solo se quedaba en casa hasta que le encontraramos una familia buena,ya que mi madre no quería animales en casa,pero al final,c**o no se separaba de mi y era tan buena,se quedé en casa.
La pobre está cieguita de un ojo,le faltan dientes y los que tiene,los tiene torciditos.
Imaginaros lo que tuvo que sufrir la pobre

Y aquí está ella.Es mezcla de Pequin?s con Pomerania.

Bueno,el siguiente es uno de los hijos de Fivi.Que era tan bonita y tan cariñosa,que mucha gente nos pidió cachorros de ella.
Bueno,pues este hombrecito,es uno de los niños de mis ojos.Se llama Simon(se pronuncia Saimon).
Pues cuando mi Fivi estaba embarazada,decidi? tener los cachorritos debajo de la mesa de mi escritorio,en una cesta que le pusimos.Yo estaba durmiendo,cuando de repente escuche el lloriqueo de un cachorrito,me despertú y vi que ya tenia un cachorro fuera y que ya estaba saliendo otro.Vi c**o salia el segundo y vi c**o salia el tercero,que este era mi niño.
De los 3,el más debil fue Simon, así que ayudamos a darle leche y eso,le cogimos cariño y se quedé en casa.
Ahora siempre duerme a mi lado,c**o si fuera mi maridito

Aquí esté.Cuando encuentre las fotos de cuando nació y eso,las pondré

Bueno,aquí está la 3ª que llegó a casa.Se llama Laika.
Un día fui al veterinaro para que vacunaran a Simon y llegó la policia con 2 perritos,que eran de una mujer mayor que se habia muerto y no sabian que hacer con ellos.Uno de ellos estaba muy malito y muy mayor, así que lo tuvieron que sacrificar y el otro era Laika y la iban a llevar a una protectora,pero c**o yo sabia de una mujer que queria un perrito,me la llevé,pero resultú que a la mujer,los hijos ya le regalaron un perro y con 2 no podia, así que se quedé en casa hasta que encontrara familia,pero c**o ya tenia 1 añito y medio,c**o la gente solo busca cachorros,nos daba pena enviarla a una protectora, así que se quedé en casa.
Aquí está Laika

Bueno,el siguiente en llegar a casa,fue mi Gordo.La verdad,es que no sabiamos que nombre ponerle, así que se quedé con Gordo o Gordito.
En la torre de mi novio,hay una manada de gatos en el jard?n,a los cuales les ponemos comida,agua,camita y demás cosas.Son callejeros,pero siempre están ahí.
Pues estaba mi gordo,que era pequeñ?n y era uno de los unicos que se acercaba a nosotros y dejaba que le acariciaramos,pero un día cay? enfermo y me lo bajé a casa para llevarlo al veterinario.Lo curaron,le enviaron medicinas y demás,en principio se quedaba en casa hasta que estuviera curado,pero era tan bueno,que ya luego nos daba pena darlo.
Solo tengo fotos deél,de ahora,cuando encuentre fotos de cuando era pequeñ?n,las pongo

Aquí espachurrao en el sofá

Aquí chafardeando las cosas que hay en el mueble

Al fresquito debajo del ventilador

Jugando en el rascador

Bueno,aquí os presento a Jacky y Nuk.Nos los encontramos abandonados en la urbanicaci?n donde está la torre.Son hermanitos.
Mi suegro los tiene en su torre,me los cuida él y cada fin de semana subo a verlos.
Son unos trastos,no paran quietos y eso que ya van a cumplir 2 añitos

Este es Nuk

Y este es Jacky

Y el último en ingresar a la familia,es Pescaito.Es la misma historia que mi Gordo.Son de la familia

He aquí Pescaito.

Espero no haberos aburrido con las historias y lo siento si es muy largo

Pero es que me hacia ilusión enseñaros a mi familia y explicaros als historias de cada uno