Empiezo Montignan....:
-
- Novata/o
Hola Chicas.
Soy experta en dietas c**o muchas de las que hay por aqui seguramente.
Las últimas que hice son Atkins y Proteifine, esta última no pueda seguirla por que mi economía no me lo permite.
Mi intenci?n es hacer Montignan hasta que pueda hacer Proteifine de nuevo.
Montignan me gusta por que sirve la misma comida para toda la familia y en las cenas se me juntan 5 personas 3 de ellos de 13 a 22 años, es decir, LIMAS.
Hace 10 años perd? 45 kilos comenc? con Montignan y continu? con Atkins, pero ahora no soporto alimentarme solo de proteinas y medir las verduras, no catar ni de lejos la pasta integral y las legumbres.
Hemos decidido no pesarnos, pues vemos que se baja sobretodo en volumen y no queremos desmotivarnos, y estamos muy ilusionados con tanta variedad de alimentos.
Bueno, espero que esto sea el inicio de una larga amistad.
Saludos!!
Soy experta en dietas c**o muchas de las que hay por aqui seguramente.
Las últimas que hice son Atkins y Proteifine, esta última no pueda seguirla por que mi economía no me lo permite.
Mi intenci?n es hacer Montignan hasta que pueda hacer Proteifine de nuevo.
Montignan me gusta por que sirve la misma comida para toda la familia y en las cenas se me juntan 5 personas 3 de ellos de 13 a 22 años, es decir, LIMAS.
Hace 10 años perd? 45 kilos comenc? con Montignan y continu? con Atkins, pero ahora no soporto alimentarme solo de proteinas y medir las verduras, no catar ni de lejos la pasta integral y las legumbres.
Hemos decidido no pesarnos, pues vemos que se baja sobretodo en volumen y no queremos desmotivarnos, y estamos muy ilusionados con tanta variedad de alimentos.
Bueno, espero que esto sea el inicio de una larga amistad.
Saludos!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina