Empiezo Montignan....:
-
- Novata/o
Hola Chicas.
Soy experta en dietas c**o muchas de las que hay por aqui seguramente.
Las últimas que hice son Atkins y Proteifine, esta última no pueda seguirla por que mi economía no me lo permite.
Mi intenci?n es hacer Montignan hasta que pueda hacer Proteifine de nuevo.
Montignan me gusta por que sirve la misma comida para toda la familia y en las cenas se me juntan 5 personas 3 de ellos de 13 a 22 años, es decir, LIMAS.
Hace 10 años perd? 45 kilos comenc? con Montignan y continu? con Atkins, pero ahora no soporto alimentarme solo de proteinas y medir las verduras, no catar ni de lejos la pasta integral y las legumbres.
Hemos decidido no pesarnos, pues vemos que se baja sobretodo en volumen y no queremos desmotivarnos, y estamos muy ilusionados con tanta variedad de alimentos.
Bueno, espero que esto sea el inicio de una larga amistad.
Saludos!!
Soy experta en dietas c**o muchas de las que hay por aqui seguramente.
Las últimas que hice son Atkins y Proteifine, esta última no pueda seguirla por que mi economía no me lo permite.
Mi intenci?n es hacer Montignan hasta que pueda hacer Proteifine de nuevo.
Montignan me gusta por que sirve la misma comida para toda la familia y en las cenas se me juntan 5 personas 3 de ellos de 13 a 22 años, es decir, LIMAS.
Hace 10 años perd? 45 kilos comenc? con Montignan y continu? con Atkins, pero ahora no soporto alimentarme solo de proteinas y medir las verduras, no catar ni de lejos la pasta integral y las legumbres.
Hemos decidido no pesarnos, pues vemos que se baja sobretodo en volumen y no queremos desmotivarnos, y estamos muy ilusionados con tanta variedad de alimentos.
Bueno, espero que esto sea el inicio de una larga amistad.
Saludos!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

bienvenida, elegida...yo estoy tb con monty, es una manera de alimentarse muy muy equilibrada, aunque la perdida no es tan rapida c**o con atkins...yo c**o estaba estancada me he hecho este veranito tres semanas de eades, que es c**o atkins, y la verdad es que si he bajado, pero lo que tu dices, hasta el gorro de filetes...ahora volvi a monty para mantenerme, o adelgazar algo mas...esperamos verte por aqui, en el punto de encuentro para conocer tus menus, y tus ideas, que siempre se puede aportar algo nuevo, y tb para echarnos unas risas, que eso no engorda

venga, besines

-
- Cocinera/o