HOY OPERAN A ELENM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY OPERAN A ELENM

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 12:44

Pues eso que hoy operan a elenm y hay que mandarle muchas energia positiva, elemn preciosa espero que todo salga bien!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOY OPERAN A ELENM

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 12:47

elastigel18 escribió:Pues eso que hoy operan a elenm y hay que mandarle muchas energia positiva, elemn preciosa espero que todo salga bien!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay que no me habia enterao :( he visto un post en el que dice que se va por unos dias, pero aun no lo he leido. Voy paya

Elenm cielo recuperate muy rapidito y vuelve pronto con nosotras que te queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 05 Sep 2007 12:49

Mucha energia positiva y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vuelve prontito que te estamos esperando!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Sep 2007 12:49

Elenm que vaya todo muy bien, aquí estamos esperándote y enviéndote muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 12:54

Va a volver c**o la Shiffer, por que conociendola le dira al medico, ya que estyo aqui, quiteme de aqui y pongame alli, esta arruguita me la estira, ya puestos me quite usted el juanete, y pongame unas fundas de ceramica en los dientes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo ya le he dicho en privado que le vaya bien, pero te lo vuelvo a decir... pos eso que te vaya todo muy bien guapa.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Sep 2007 12:55

:o :o :o :o :o :o :o PERO NI?A,SI NO HABIAS DICHO NADA,SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR,QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE DESDE AQUI TE ENVIAMOS TODO EL CARI?O DEL MUNDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Sep 2007 12:56

Espero que todo vaya muy bien y se recupere pronto,...espero que no sea nada grave. Besos bego

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Sep 2007 12:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 05 Sep 2007 13:01

Mucha energia positiva y que salga todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
Recupertate pronto Guapa

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Sep 2007 13:03

Jolines yo tampoco me entero de na!

Pues nada te mando toda la energia positiva que tengo para que tu recuperaci?n sea buena y pronta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder