que me recomendais:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que me recomendais

Mensaje por brujitamacu » 06 Sep 2007 13:05

hola chicas,me gustaria que me dijerais que programa de punto de cruz podria bajarme(gratuito claro) para poder imprimir mis propias fptografias,sabeis de alguno?es que yo me baje el cros stitch pero no los podia imprimir,gracias un beso. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 13:11

No podras imprimir con ninguno, o en el caso de que alguno te deje imprimir solo deja un maximo de 50x50 puntos, ya que esos programas digamos que son de demotracion, te tendrias que descargar alguno en el emule y que veas que lleva el no de licencia asi poder hacerlo legal y poder hacer con el lo que quieras, sino, estan limitados.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 14:20

Cleer escribió:No podras imprimir con ninguno, o en el caso de que alguno te deje imprimir solo deja un maximo de 50x50 puntos, ya que esos programas digamos que son de demotracion, te tendrias que descargar alguno en el emule y que veas que lleva el no de licencia asi poder hacerlo legal y poder hacer con el lo que quieras, sino, estan limitados.
descargate en el emule el pc stich o el puntotek

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Sep 2007 14:22

yo me descargue el punto tek,,pero es l oq dice la compi,..solo son de 50 x 50...

besos bego

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 06 Sep 2007 14:53

ok ,me lo imaginaba,es que he visto unas imagenes de hadas en internet y c**o me gustan tanto,pues he pensado eso,porque me voy a arruinar comprando en ebay,yo creo que me traera mas cuenta comprarme el programa no?muchas gracias a todas y un beso. :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 14:57

Comprar el propgrama? ...pero si te lo descargas del emule con el no de licencia y es c**o si lo compraras, ya son ganas de pagar un dinero teniendo completamente gratuito.
No se que vandr? el programa, pero piensa que aun comprados tienen caducidad, ya que es lo que les interesa a los que lo crean, que caduquen para comprarlos de nuevo.
Tu bajatelo del emule, mira que tenga el nombre del archivo, con crak o no de licencia y te lo bajas de ahi, que cuando ese te caduque te bajas otra version y punto.
Por ejemplo un antivirus que sea comprado no te creas que te dura para toda la vida ya..... pues sino donde estaria el negocio de ellos?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 15:02

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 06 Sep 2007 15:02

HOLA YO ME BAJE DEL EMULE EL PUNTOTEK Y BUSQUE LA LICENCIA, ME VA MUY BIEN.

:beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 06 Sep 2007 15:16

vale entonces con la licencia si los puedo imprimir?por cierto muchas gracias cleer las hadas son preciosas,.pues lo hare asi,gracias de nuevo :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Sep 2007 16:20

pues tendré que mirar eso,. bueno mejor dicho mi marido jajaja,.. que para algo es esl inform?tico,...es que yo para estas cosas soymuy bruta jeje

besitos bego

Responder