LASA?A DE SANFAINA CON BOQUERONES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LASA?A DE SANFAINA CON BOQUERONES

Mensaje por PILUCA » 05 Mar 2004 07:24

Espero que os guste:

Ingredientes:

Laminas de lasaña
Lo que cada uno ponga para hacer sanfaina, pisto, etc.
Boquerones en vinagre.

Limpias los boquerones los lavas bien y los pones a macerar en vinagre o c**o cada uno lo haga (a mi me enseñaron de esta manera: pones a partes iguales en una ollita agua y vinagre y dejas que llegue a hervir, cuando empieza a hervir apagas el fuego y dejas que se enfrie, cuando esta frio pones los boquerones durante unas 12 horas).

Cueces las laminas de lasaña y elaboras la sanfaina (friendo verdura por verdura)

Montaje del plato:

Lamina de lasaña, poner una capa de sanfaina y una de boquerones y otra vez lamina de lasaña, capa de sanfaina y capa de boquerones.

Espero que os guste.

Pilu

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Mar 2004 08:33

Me has convencido PILUCA :wink: suelo hacer lasaña con frecuencia pero no se me había ocurrido echarle boquerones en vinagre 8O ahora que empiezo a sentir el estémago vacio puedo imamginar la receta con más facilidad ... :D ... sencillo y muy práctico ... :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Mar 2004 08:44

emrobles escribió:"Bien vista", Piluca. Por lo menos me parece muy original la receta. ¿Por casualidad la has probado con boquerones fritos? Lo digo por aprovechar los que a veces sobran de una fritada de boquerones. De todas maneras, queda copiada y la probaré y te diré resultados.
Ernesto yo la hice con boquerones en vinagre y el contraste de sabores me gusted. Tu idea de hacerlo con boquerones fritos me parece estupenda, pienso probarla y te digo que tal.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 05 Mar 2004 09:02

Muy original, Piluca. me la apunto!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 14:44

?Bravo Pilu! ?que manera interesante! Lo dicho, saldrás siendo una gran chef :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Mar 2004 15:48

Susana Olivero escribió:?Bravo Pilu! ?que manera interesante! Lo dicho, saldrás siendo una gran chef :wink:
Estoy haciendo un curso de cocina (de esta que se lleva ahora, tipo Ferran Adri?) ya os pasare las recetas porque cada dia las elaboramos y las probamos. Pero es que primero las tengo que traducir al castellano.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 16:06

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:?Bravo Pilu! ?que manera interesante! Lo dicho, saldrás siendo una gran chef :wink:
Estoy haciendo un curso de cocina (de esta que se lleva ahora, tipo Ferran Adri?) ya os pasare las recetas porque cada dia las elaboramos y las probamos. Pero es que primero las tengo que traducir al castellano.

Pilu
OL?eeeeeee por mi Pilu :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 06 Mar 2004 00:27

Muy tentadora tu lasagna Pilu!
Gracias por compartirla.
Besote, Diana

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2004 23:42

Muy Original Lasag?a con pescado jejejeje.

Biquiños

Responder