Os ha dado el predicotr alguna vez un falso negativo??:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Os ha dado el predicotr alguna vez un falso negativo??

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 09:15

Hola chicas!!

Ayuer me hice el predictor porque llevo un retraso de 7 días (bueno hoy ya de 8), pero me salió negativo. :evil:

Voy a esperar toda esta semana, o bien para repetirlo, o bien para ir al médico, porque nunca he tenido un retraso de tantos días. :o

Os ha pasado alguna vez que el aparatito diese un resultado falso???

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 10:40

yo no tengo experiencia en esto, pero he leido a las chicas que cuando da negativo puede ser un falso negativo, asi que esperate unos dias mas y te lo vuelves a hacer o vas al medico y que te hagan un analisis.

SUERTE!! y que sea lo que tu mas desees :wink: :wink:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 11 Sep 2007 10:53

A MI EN EL 1ª EMBARAZO ME PASO CON DOS PREDICTOR Y UN ANALISIS DE ORINA ME SALIA NEGATIVO, NO ME BAJABA LA REGLA Y CADA VEZ MAS HINCHADA, CON QUE AL FINAL PEDI HORA AL GINE Y A LA SEMANA ANTES DE IR ME HICE OTRO PREDICTOR Y ME SALIO POSITIVO, ESTABA EMBARAZADA YA DE 8 SEMANAS. ME LLEVE UN DISGUSTO DE MIEDO SOLO ESTABA CASADA 4 MESES, Y FUE UN FALLO DE LAS PASTILLAS.
TEN PACIENCIA QUE A VECES FALLAN, SOBRE TODO CUANDO SALE NEGATIVO

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 11:07

Pues seguiremos esperando!! :lol:

Ojala sea positivo, porque es lo que nos apetece... pero espero que lo que sea, sea rápido, ya que me pego todo el día yendo al baño para ver si me ha venido ? no!! :o :o

Os mantendré informadas!!

Gracias!!!

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 12:49

Espero que sea positivo, mucho animo y ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 12:54

Espero que sea positivo, de todas formas, no tienes ningun sintoma? yo tenia los pechos que me iban a reventar y un dolor........... :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 13:00

jamonyqueso escribió:Espero que sea positivo, de todas formas, no tienes ningun sintoma? yo tenia los pechos que me iban a reventar y un dolor........... :beso:
A mi me esta pasando este mes puede ser un sintoma???
Me duelen y hasta me molesta el suje, y las tengo gordas, gordas. y solo el roce me molesta

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 13:05

quelco escribió:
jamonyqueso escribió:Espero que sea positivo, de todas formas, no tienes ningun sintoma? yo tenia los pechos que me iban a reventar y un dolor........... :beso:
Me duelen y hasta me molesta el suje, y las tengo gordas, gordas. y solo el roce me molesta

Te cuento c**o me sentía yo, pero ya sabes cada una es distinto.... a mi el ultimo dia de regla fue el dia 21 de julio y bueno todo el mes de agosto con un dolor de pecho increible (k yo pensaba k era k me tenia k bajar...), las tenia c**o mas en punta y el pezon mas grande y tb me molestaba el sujetador, tb tenia dolor de ovarios, sobre todo el lado derecho y bueno alguna comida que otra me daba un poko de asquito.....

Todavia me siguien doliendo los pechos :cry: :cry: , a veces en la cama me pongo de lado y me hago un daño!, ya nos diras si estas embarazada, que a mí me da que s?, yo ya te digo que para mi una señal clave fueron las tetas, las tenia gordas c**o mas abultadas y un poco en punta......, ahora me siguien doliendo y noto c**o se me marcan las venitas, yo uso una 95, espero k me dejen de doler pronto!, lo que no he notado ha sido los pezones mas oscuros.... :beso:
Última edición por jamonyqueso el 11 Sep 2007 13:08, editado 1 vez en total.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 13:08

jamonyqueso escribió:
quelco escribió:

Te cuento c**o me sentía yo, pero ya sabes cada una es distinto.... a mi el ultimo dia de regla fue el dia 21 de julio y bueno todo el mes de agosto con un dolor de pecho increible (k yo pensaba k era k me tenia k bajar...), las tenia c**o mas en punta y tb me molestaba el sujetador, tb tenia dolor de ovarios, sobre todo el lado derecho y bueno alguna comida que otra me daba un poko de asquito.....

Todavia me siguien doliendo los pechos :cry: :cry: , a veces en la cama me pongo de lado y me hago un daño!
Muchas Gracias, :wink: espero que mis molestias sean por las mismas causas que las tuyas, saldre de dudas el sabado, porque yo suelo ser muy puntual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 14:30

Respecto a lo de los pechos, nada en especial, pero en el embarazo de mi hija, tampoco notú nada.

Lo que si notú en el embarazao pasado y estoy notando ahora es dolor de ovarios, pero claro, tambiénpude ser que sea poque me va a venir... :o

No se yo, pero desde el día 04 que me tenía que haber venido.... :dientes: :dientes:

Ya os contaré...

Y Quelco, espero que tu tambiénnos des la sorpresita, vale??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder