Os ha dado el predicotr alguna vez un falso negativo??:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Os ha dado el predicotr alguna vez un falso negativo??

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 09:15

Hola chicas!!

Ayuer me hice el predictor porque llevo un retraso de 7 días (bueno hoy ya de 8), pero me salió negativo. :evil:

Voy a esperar toda esta semana, o bien para repetirlo, o bien para ir al médico, porque nunca he tenido un retraso de tantos días. :o

Os ha pasado alguna vez que el aparatito diese un resultado falso???

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 10:40

yo no tengo experiencia en esto, pero he leido a las chicas que cuando da negativo puede ser un falso negativo, asi que esperate unos dias mas y te lo vuelves a hacer o vas al medico y que te hagan un analisis.

SUERTE!! y que sea lo que tu mas desees :wink: :wink:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 11 Sep 2007 10:53

A MI EN EL 1ª EMBARAZO ME PASO CON DOS PREDICTOR Y UN ANALISIS DE ORINA ME SALIA NEGATIVO, NO ME BAJABA LA REGLA Y CADA VEZ MAS HINCHADA, CON QUE AL FINAL PEDI HORA AL GINE Y A LA SEMANA ANTES DE IR ME HICE OTRO PREDICTOR Y ME SALIO POSITIVO, ESTABA EMBARAZADA YA DE 8 SEMANAS. ME LLEVE UN DISGUSTO DE MIEDO SOLO ESTABA CASADA 4 MESES, Y FUE UN FALLO DE LAS PASTILLAS.
TEN PACIENCIA QUE A VECES FALLAN, SOBRE TODO CUANDO SALE NEGATIVO

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Sep 2007 11:07

Pues seguiremos esperando!! :lol:

Ojala sea positivo, porque es lo que nos apetece... pero espero que lo que sea, sea rápido, ya que me pego todo el día yendo al baño para ver si me ha venido ? no!! :o :o

Os mantendré informadas!!

Gracias!!!

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 12:49

Espero que sea positivo, mucho animo y ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o