Pues eso!

es la primera vez en todo este tiempo que estoy a dieta que me pasa esto....
para mi desde el domingo por la tarde hasta ayer cuando me acoste no existe, que descontrooolll!!

po'dio! po'dio!! el domingo a punto de preparar la cena yo toda estupenda con mis puntos guay y 6 ahorraditos que ni iba a tocar los dejaba para esta semana, y viene mi madre con pizzas para cenar, y familiares!!!!

y encima en la tele gran hermano, apaga y vamonos, me cene c**o 18 puntos

pero es que ayer igual!!!

el domingo encontre en el flexi una receta de magdalenas de choco ww, asi que las hice, 1.5 por magdalena, genial

, pues el lunes me desayune 3, vale no hay problema, pero es que mi madre me llama y me dice que no vienen a comer, salimos a comprar y al costi se le antojan nugetts, vale, me pongo la sopita de verduras 0 ptos, 6 nuguettes, y

ha quedado pizza y una porcion es barbacoaaa

pues ala!!! pal'buche! no eche cuenta de las nugetts antes de comermelas, fatal fatal claro... creyendo que serian mas o menos comoo las que suelo comprar siempre, pues no!!! 10 puntazos, mas la pizza, mas las magdalenas, ayyyyssssss
por la tarde, lo tipico, ya de perdidos al rio, helado! encima a las 7.30 se nos va la luz en casa y por la noche mas o menos c**o siempre pero claro, ya estaba pasó de puntos, y sin luz, un aburrimiento! unas ganas de picoteo, no pensaba na mas que en las jodias chocobolas de la despensa! al final las tiro!!!

asi que a las 10.30 a la cama, hoy ya bien, controlando, me cuesta no os creais, pero lo llevo mas o menos, que bicho me abra picao!!?????
Y a todo esto se me rompe el flexi el domingo por la tarde, cada cierto tiempo me pasa, me da un script error o algo asi, pero le doy a reparar desde la pantalla de instalacion y listo, esta vez nada, y ni me deja hacer copia de seguridad asi que me tocara desinstalarlo e instalarlo de nuevo y perder toooda la info que tengo, madre mia, 13 semanas a la porra

en fin

que le voy a hacer