Pues eso. Agosto ha sido nuestro primer mes de b?squeda y bueno, nuestro primer negativo

Mi marido y yo hemos hablado esto cientos de veces y sabíamos que no era fácil, pero vamos, siempre te queda la esperanza. Además, da la casualidad de que este mes me encontraba "especial". Es decir, todos los meses me baja le regla y punto, siempre cada 29-30 días, pero no me pasa nada más. A todo esto, he de decir que no soy nada nerviosa, ni hipocondriaca, ni me sugestiono por chumin?s. Sin embargo, este mes tenía un leve dolor en los senos, desde que, más o menos, ovul? y de vez en cuando molestias en el vientre. Y aunque me ha bajado la regla hoy, justo cuando toca, hace c**o 3 días tuve un pequeño sangrado, díbil y rosado que me dur? hasta ayer, desapareció por completo y hoy, viene la regla. Hay que ver, nunca me ha pasado nada parecido y ahora que nos ponemos manos a la obra hay que ir cogiendo con pinzas todo lo que se sale de lo normal.
Claro, de momento es nuestro primer mes y estamos tranquilos (espero no desesperar), pero si no fuera porque ya empiezan a proliferar los comentarios familiares "a ver para cuando un sobrino" (este especialmente mi hermano y su novia), "ya estoy perdiendo la esperanza de ser tía abuela" (mi tía soltera), "?Uy! que maletero tan grande aquí vas a poder meter todo lo del niño" (Cómo no, mi suegra). Los únicos que no dicen nada son mis padres, no sé por qué será, porque mi madre es un torbellino, pero bueno, mejor así.
Me encanta leeros y espero encontrar vuestro apoyo para cuando empiece a hartarme de tanto buscar y no encontrar

Vamos a ser positivas. Espero poder deciros muy pronto que espero un beb? y que vosotras tambiénencontréis lo que dese?is.
Con esto queda inaugurado mi primer negativo.