Puntuacion WW chulet?n de ternera:
-
- Cafetera/o
?Alguien sabe que puntuaci?n puede tener esta carne? He buscado por internet para saber de que partes del animal viene la carne y es una mezcla entre solomillo y lomo bajo. En el flexi viene datos del solomillo pero nada del lomo bajo, asi que no se que puntuaci?n ponerle. A ver si me podéis ayudar. Muchas Gracias y Un Saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, en otros foros he encontrado una lista de los puntos de restaurantes ww, y puntían el chuletún de ternera con 9 puntitos.
Y, en la guña ww la carne de ternera (promedio) tiene 5 puntos los 120 grs., o si ves que el chuletún no tiene grasa o si se la quitas puedes puntuarlo c**o el entrecot (200 grs. 5,5 puntos) que es muy similar pero sin grasa.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Y, en la guña ww la carne de ternera (promedio) tiene 5 puntos los 120 grs., o si ves que el chuletún no tiene grasa o si se la quitas puedes puntuarlo c**o el entrecot (200 grs. 5,5 puntos) que es muy similar pero sin grasa.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pero que digo yo que no es lo mismo un chuletún de ternera de restaurante que uno que me haya hecho yo en mi casa del cual se cuantos puntos de aceite le tengo que poner y casi seguro que son mucho menos que los de un restaurante. Por otro lado, según dices sulis, si es c**o el entrecot lo puntuar? así pero a ver si alguien sabe algo más. Muchas Gracias a tod@s.
Otra cosita, por lo que leo en el resumen actualizada de WW ya no hay restricci?n en lo de los 100gr de verduras, no? Que no era recomendado pasarse de 120 c**o mucho porque si no habría que contar 0.5p. Lo digo porque eso me tra?a por la calle de la amargura, ya que no le encontraba el sentido porque si hay que consumir 5 raciones entre frutas y verduras al día y yo a lo mejor me hago una mini ensalada con lechuga, tomate, pepino, etc, ?que pasar?a que la ensalada no puede pesar mas de 100 gr o qué? O por otro lado, lo que me ha pasado hoy que de acompañar al chuletún me hice unos 100 gr de champiñones revueltos y si yo me quería comer también100 gr de tomate abierto con su ct de aceite y orégano, ¿no hubiera podido por ser ya 200 gr de verdur así Es que la verdad que eso me liaba un montón. Muchas Gracias y Un Saludo.
Otra cosita, por lo que leo en el resumen actualizada de WW ya no hay restricci?n en lo de los 100gr de verduras, no? Que no era recomendado pasarse de 120 c**o mucho porque si no habría que contar 0.5p. Lo digo porque eso me tra?a por la calle de la amargura, ya que no le encontraba el sentido porque si hay que consumir 5 raciones entre frutas y verduras al día y yo a lo mejor me hago una mini ensalada con lechuga, tomate, pepino, etc, ?que pasar?a que la ensalada no puede pesar mas de 100 gr o qué? O por otro lado, lo que me ha pasado hoy que de acompañar al chuletún me hice unos 100 gr de champiñones revueltos y si yo me quería comer también100 gr de tomate abierto con su ct de aceite y orégano, ¿no hubiera podido por ser ya 200 gr de verdur así Es que la verdad que eso me liaba un montón. Muchas Gracias y Un Saludo.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Es que mi problema venia de antes de actualizarse el post de la dieta aunque ahora mismo ya da igual por lo que leo. En este enlace decía esto en concreto:
recetas-postt63033.html
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
VERDURAS, HORTALIZAS
La porci?n de hortalizas es de 100 g
Se deben comer 5 porciones diarias entre verduras y frutas, pero sin superar los 120 g:
* Remolacha
* Coles de bruselas
* Cebollas
* Puerros
* Apio
* Calabaza
* Nabo
* Alcachofas
Si se pasa de la cantidad individual o de las cinco raciones, es conveniente puntuar 0,5p por raci?n.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Aun así, sí sigo pesando la verdura y la fruta y no es por nada sino para llegar al mínimo de la raci?n ya que el mínimo es 100gr y a ver si voy a comer de menos
Un Saludo.
recetas-postt63033.html
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
VERDURAS, HORTALIZAS
La porci?n de hortalizas es de 100 g
Se deben comer 5 porciones diarias entre verduras y frutas, pero sin superar los 120 g:
* Remolacha
* Coles de bruselas
* Cebollas
* Puerros
* Apio
* Calabaza
* Nabo
* Alcachofas
Si se pasa de la cantidad individual o de las cinco raciones, es conveniente puntuar 0,5p por raci?n.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Aun así, sí sigo pesando la verdura y la fruta y no es por nada sino para llegar al mínimo de la raci?n ya que el mínimo es 100gr y a ver si voy a comer de menos

-
- Repostera-pastelera/o