ESTOY MUY ASUSTADA:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTOY MUY ASUSTADA

Mensaje por lalevi » 20 Sep 2007 14:34

Hola de nuevo aqui para contaros mis penas, vereis he ido hoy a consulta que tenía que hacerme analisis, un ecocardiogramma y despues consulta, la oncologa me ha reconocido y al explorar el pecho me dice que encuentra una dureza que no es normal y me ha enviado en plan urgente a ginecolog?a con lo que me han dado hora para el proximo lunes a primera hora, os podeis imaginar c**o me encuentro, hecha polvo, no se que pensar, por eso os doy la lata y si alguna le ha pasado algo parecido que por favor me lo cuente, siento estar con estas cosas pero c**o ya os he dicho en otras ocasiones me viene muy bien contaros mis penas y que me animeis todo lo que podais. Gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 14:38

Tranquila mujer, seguro que es algun nodulo de grasa, pero es que son unos exagerados, para curarse en salud, yo trabajo en un centro de urgencias, y siempre lo ponen un poco mas aparatoso de lo que es.

El lunes nos cuentas, pero estate tranquila. Suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 14:42

Chiquilla no te alarmes antes de tiempo... no te digo yo que no de susto al oir al medico, pero tampoco vamos a preocuparnos de algo que puede ser una tonteria :)

Tu tranqui, relajate y nos cuentas a ver c**o sigue todo ?vale guapisima?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 20 Sep 2007 14:55

Cariño sobre todo no pienses en negativo, estate tranquila, ya se que vas a pansar que es muy fácil que lo diga yo des de casa. Es que si no vas a estar todo el fin de semana comiendote el c**o.
Sal un poquito para distraerte es un pequeño consejo que creo que te puede ayudar.

Millones de besos, muchos abrazos y un montonazo de energia positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D TODO IRA BIEN!!!!!!!!!!!

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 20 Sep 2007 18:10

lalevi, no te preocupes por lo de la urgencia verás c**o no es nada, lo único que a tú ahora mismo te tienen muy controlada y a lo más mínimo prefieren descartar cosas.

Mucho ?nimo y ya nos contaras el lunes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 20 Sep 2007 23:51

Arriba ese animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Sep 2007 18:32

tu tranquila, a mi me encontraron un quiste en el pecho derecho,me hicieron una biopsia y solo fue un quiste de grasa que al mes me lo quitaron osea ue tu debes ser positiva nunca negativa
Debes pensar que no es mas que un quiste de grasa , te lo quitas y ya
TU TRANQUILA MUJER QUE VERAS c**o NO ES NADA NEGATIVO c**o PENSAMOS LAS MUJERES CUANDO NOS DICEN QUE TENEMOS ALGO EN EL PECHO
:beso: :beso: :beso: DINOS c**o TE VAN LAS PRUEBAS EL LUNES PORFA MUCHOS :beso: :beso: Y ANIMO MUJER

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 21 Sep 2007 18:46

:) :) :) :)

NO TE ALARMES, TAMBIEN ME PASO LO MISMO

Y AL FIMAL ERA UN MODULO DE GRASA, YA VERAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Sep 2007 18:49

ALGUIEN SABE c**o PONER MI NOMBRE EN EL AVARTAR????POR FAVORRRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :(

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Sep 2007 20:58

Animo peciosa, verás c**o no es nada
:beso:

Responder