ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:25

Anoche tuve un sueño espantoso soñé que poco a poco se me caian todos los dientes.Me tocaba y se me quedaban en la mano.
He estado buscando la interpretacion del sueño por internet y me he qdado asustada.Presagia enfermedades o muerte de algun familiar o amigo o embarazo.Luego aparecen ptras interpretaciones pero casi todas coinciden con la muerte o enfermedad.
Os ha pasado alguna vez?
espero que esto no se cumpla :cry: :cry: :cry:
gracias a todos

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Sep 2007 17:30

Pues yo sueño muy amenudo.
El otro dia hablando con la vecina me dijo que es señal de algo malo o que algo interior de la persona no esta bien.
Yo para decirte la verdad no creo mucho en estas cosas, yo es que tengo mucha paranoia con mis dientes y acabo so?ando en perderlos creo yo :) :) no te preocupees que con todas las veces que ya he so?ado yo con eso ya hera para haberme pasado todo tipo de desgracias

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 20 Sep 2007 17:31

Elfa,no siempre todo el mundo lo interpreta igual,mira esto...

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situaci?n. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son s?mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. So?ar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el rid?culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea espec?fica y le preocupa que los demás se r?an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situaci?n o una relaci?n que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisi?n. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretaci?n de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Sep 2007 17:36

Es una teoria interesante pero yo de pequeña me di un golpe con la bici y rompi los dos dientes delanteros uno dio para salvarlo el otro es de pocelana y desde entonces tengo una paranoia con los dientes :nodigona: :nodigona: bufff

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Sep 2007 17:41

:nodigona: :nodigona:
Siento decir te k yo si he so?ado varias veces no puedo de cirte al cuanto tiempo de soñar ha ocurido pero si murio alguien conocido tambien se k si te duelen es alguien cercano si no duelen es lejano :( :( :( una de las veces fue mi abuela y otra dos tios no hace mucho tambien lo soñé pero a un no ha ocurido nada es poro equivocar me esta vez :cry: :cry: :cry:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:48

ver400 escribió:Pues yo sueño muy amenudo.
El otro dia hablando con la vecina me dijo que es señal de algo malo o que algo interior de la persona no esta bien.
Yo para decirte la verdad no creo mucho en estas cosas, yo es que tengo mucha paranoia con mis dientes y acabo so?ando en perderlos creo yo :) :) no te preocupees que con todas las veces que ya he so?ado yo con eso ya hera para haberme pasado todo tipo de desgracias
gracias por tu ayuda
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:49

TSUKI escribió:Elfa,no siempre todo el mundo lo interpreta igual,mira esto...

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situaci?n. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son s?mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. So?ar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el rid?culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea espec?fica y le preocupa que los demás se r?an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situaci?n o una relaci?n que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisi?n. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretaci?n de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.
muchas gracias por todo
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:50

camilaelx escribió::nodigona: :nodigona:
Siento decir te k yo si he so?ado varias veces no puedo de cirte al cuanto tiempo de soñar ha ocurido pero si murio alguien conocido tambien se k si te duelen es alguien cercano si no duelen es lejano :( :( :( una de las veces fue mi abuela y otra dos tios no hace mucho tambien lo soñé pero a un no ha ocurido nada es poro equivocar me esta vez :cry: :cry: :cry:
vaya lo siento mucho
:beso: :beso: gracias por tu testimonio

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 20 Sep 2007 17:59

Yo lo so?? hace unas semanas y me entro una angustia en el sueño que no era normal?..fue sin dolor y sin sangre, solo que se me caian.
Tengo un libro de interpretaci?n de los sueño, y por lo visto antiguamente pensaban que presagiaba cosas malas, c**o tu has comentado, pero las interpretaciones mas recientes arrojan que eso significa que vienen tiempos muy falices para ti. :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 18:03

spivakel escribió:Yo lo so?? hace unas semanas y me entro una angustia en el sueño que no era normal?..fue sin dolor y sin sangre, solo que se me caian.
Tengo un libro de interpretaci?n de los sueño, y por lo visto antiguamente pensaban que presagiaba cosas malas, c**o tu has comentado, pero las interpretaciones mas recientes arrojan que eso significa que vienen tiempos muy falices para ti. :D
espero que si muchisimas gracias por tu ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder