Hola a tod@s............................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bernade
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 Feb 2004 01:00
Hola a tod@s............................

Mensaje por bernade » 06 Mar 2004 14:03

Tengo la thermomix, desde hace dos años, y del arroz con leche, las natillas, la limonada, y poco mas no salgo, desde que he visto este foro, estoy alucinada, voy a empezar a usar la thermo, y ya os contare, gracias. De todos modos, agradeceria cualquier receta para principiantes. Un saludo. Bernade.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 06 Mar 2004 14:25

Hola bernade, bienvenida al foro, ya verás que bien estés aqui y la de cosas que se aprenden, aunque si nos has estado leyendo ya te habrás dado cuenta de todo lo que se puede hacer con la th.

Tienes que sacarle todo el jugo a nuestra querida th, ya verás, hay un montón de recetas fáciles para empezar, yo hago muy amenudo el pisto y los chapi al ajillo del libro NA, es superfácil, pero hay muchas más, no te de miedo probar :wink:

Lo primero que tienes que tener es el magistral y famos?simo archivo de frodo, está genial, tiene de todo, te pongo el enlace para que te lo bajes, eso si, tienes que tener en tu pc instalado el programa access para poder verlo.

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

Si necesitas alguna receta en concreto, ya sabes, a pedir que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, tambiénhay libros que te puedo mandar si los quieres, el de repostería, cocina sana, etc.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Mar 2004 02:10

hola de mi parte y te digo q es tan facil hacer las recetas q mis hijas las hacen y ya ves la peque tiene 9 años osea q es muy facil. :P

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2004 09:29

Hola y bienvnida. No hay recetas fáciles ni difíciles. Sólo sigue bien los pasos y así no tendrás ningún problema :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 08 Mar 2004 09:33

Ahora no me puedo imaginar sin mi th. c**o dice Cova, sólo es cuestión de seguir las instucciones... " et voil?" ya esté. Un dia mi hija de 15 años se quedé en casa por un resfriado muy fuerte que cogi?, y cuando llegu? a casa, me sorprendi? con una sopita de cebolla, que ni en los restaurantes!!!!!! c**o puedes ver, es para animarse!!!!! :wink: :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 08 Mar 2004 09:35

Bienvenida, y c**o dicen todos es cuestión de ponerte , ya verás c**o poco a poco haces cosas maravillosas.

Saludos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados