Me siento triste:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me siento triste

Mensaje por Eugenia » 23 Sep 2007 23:27

a lo mejor no os parece bien que os lo cuente aqui pero es que ahora no puedo hablar con nadie para decirselo, el tema es que le he celebrado el cumple a mi hijo esta tarde en un parque que hay, desde ayer que le hice dos tarta y hoy una de chuches he estado liada eso sin contar que ya tenía las compras hechas, me voy super temprano para coger sitio, les digo a una hora y a esa hora estabamos mi madre y yo solas esperando que viniesen, un día radiante, de pronto vienen unos nubarrones negros c**o los que tengo yo ahora en mi cabeza y se pone a diluviar tuvimos que hacer c**o los topmanta darle un pellizco al mantel y correr a refugiarnos, pero el día es lo de menos, lo que me jode es que una de mis hermanas se presenta con una amiga de fuera que ni la conocemos y la otra que esa si que es hermanisima nunca aparece cuando se le necesita ni siquiera en temas de males, que estando yo ingresada estuvo en el hospital con su compa?ero y ni se llegaron a verme, cuando oper? a mi hijo de fimosis ni me llami, c**o es una operaci?n sencilla pero es mi hijo y me duele aparte nunca le regala nada a mi hijo ni por reyes siquiera, su queridisimo hijo es un niño glotún de estos que dí asco de verle comer pues devor? su trozo y me pidió más le dije que quedabamos muchos sin comer que cuando partiese la otra le daréa el niño se puso a berrear con siete años que tiene y mi hermana muy ofendida se fuí un poco apartada del grupo, cuando parto la otra le digo que venga que le doy a su hijo y resulta que la muchacha se ha ofendido y pasa de mi, total resumiendo que esta es la historia y yo será que tengo el sindrome premenstrual y ando con las hormonas revueltas y estoy tontaina, mañana espero verlo de otra manera y ya os pondré fotos.
:( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 23:41

Animate Eugenia, veras c**o mañana lo ves de otra manera!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TODOS PARA TI!!!!!!

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 23 Sep 2007 23:48

Venga que no pasa nada.....
Seguro que eso ya se ha olvidado, y no lo tiene nadie en cuenta-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2007 23:52

Siempre vamos aencontrarnos con gente que reaccione de forma absurda, hasta en nuestras propias familias.An?mate y no le des importancia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 23 Sep 2007 23:56

Eugenia , que hace que no te veo.
Si Pablo estuvo feliz, eso es lo importante.Aunque ese tipo de cosas siempre cabrean :( .
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
y ????? an?mate!!!!
y muchos más :beso: :beso: :beso: :beso: para Pablete.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 09:09

Eugenia, si el nene disfrutú y se lo pasó bomba eso es lo más importante, lo demás no te preocupes, a veces esperamos más de la gente de lo que recibimos y nos decepcionamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2007 12:20

Vaya con tu familia...

Si tu hijo se lo pasó bien, quédate con eso, que es lo importante.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Sep 2007 13:26

Claro, lo importante es que tu hijo lo pasara bien :D

?nimo :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 24 Sep 2007 15:26

Ya lo dicen, a los amigos se escogen, a la familia no!!

c**o te han dicho, lo importante es que tu niño disfrutar?.

A tus hermanas, que les den

un beso

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2007 15:50

pues si, el cumple es para q el prota sea tu hijo, no tus hermanas. Animate mujer, q lo más importante es tu hijo y eso salío bien, quiz? no c**o tu querías, pero si de manera q el estuviera feliz

Responder