fitetes de panga ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola me estoy iniciando en cocinar en el micro tan iniciar y solo gratino y caliento jejejejj , me gustaria hacer para cenar unos filetes de panga q tengo me decis alguna receta??? gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi la panga es un pescado que no me gusta, y cuando lo hago para que tenga algo de sabor y este bueno lo pongo en un recipiente con limon exprimido,sal y pimienta y lo dejo durante una o dos horas lugo en el mismo recipiente con todo lo que tiene de antes lo meto al micro unos 6 o7 min. y sale buenisimo 

-
- Ayudanta/e de cocina
la verdad q es un pesacado q no sabe a pescado , pero me gusta pq no tiene espinas y para el niño ando mas tranquila y para mi pq c**o vea una espina ya paso de pescado , lo c**o para q me vea el niño jejejej , por eso compro o panga o percas o lenguado o enperador , y cuando compro salmon o merluza lo paso d emal por la sespinas q sufro jejejejjej. gracias por tu receta la probare 

-
- Subjefa/e de cocina
LENGUADO AL MICRO -receta neo_mrl
(Para las comidas)
INGREDIENTES: filetes de lenguado (tambiénvalen otros pescados que se preparen en forma de filetes), un poco de pan rallado integral, una pizca de aceite de oliva, un poco de queso rallado bajo en calorías, pimienta, perejil picado y zumo de un limón.
ELABORACI?N
Dejar macerar durante una hora los filetes de lenguado con el zumo del limón.
Poner los filetes en una fuente baja apta para micro. Espolvorear pimienta al gusto y un poco de perejil picado, echar a cada filete una pizca de aceite de oliva, espolvorear un poco de pan rallado integral y un poco de queso rallado.
Meter en el micro a míxima potencia unos tres minutos ?y a comer!
y esta otra mirala directamente de la pagina de la puso Bellablanca.
rollitos de lenguado y tortilla, sino no te haras la idea.
recetas-postx125375-0-190.html
esta hacia el final de pa pagina, pero es que hay un paso a paso que no te tienes que perder.
(Para las comidas)
INGREDIENTES: filetes de lenguado (tambiénvalen otros pescados que se preparen en forma de filetes), un poco de pan rallado integral, una pizca de aceite de oliva, un poco de queso rallado bajo en calorías, pimienta, perejil picado y zumo de un limón.
ELABORACI?N
Dejar macerar durante una hora los filetes de lenguado con el zumo del limón.
Poner los filetes en una fuente baja apta para micro. Espolvorear pimienta al gusto y un poco de perejil picado, echar a cada filete una pizca de aceite de oliva, espolvorear un poco de pan rallado integral y un poco de queso rallado.
Meter en el micro a míxima potencia unos tres minutos ?y a comer!
y esta otra mirala directamente de la pagina de la puso Bellablanca.
rollitos de lenguado y tortilla, sino no te haras la idea.
recetas-postx125375-0-190.html
esta hacia el final de pa pagina, pero es que hay un paso a paso que no te tienes que perder.
Última edición por mjfor el 14 Oct 2007 19:49, editado 1 vez en total.