Ya tengo la receta, la conseguí en el Recetario de Cocina. Estaba pensando en eso de la mermelada de leche, pero creo que haré lo que tu has hecho Mirabel, lo leí en tu otra intervenci?n, poner un bote de leche condensada a cocinar....hasta dorar y usarlo. En mi país venden algo que se llama Arequipe, que es muy rico y es c**o una mermelada de leche condensada.....pero aqui en B?lgica no hay nada de eso.
Y otra cosa te ha quedado grande esa torta, c**o hicistes para cocinar ese molde cuadrado en baño de María, dentro de una bandeja más grande cuadrada??
Bueno hay que intentarla, por lo pronto tu torta es muy linda, y eso de los huequitos que le ha quedado al flan, es fenomenal.
Te digo algo....este postre me recuerda uno que es típico de Venezuela, que se llama "Torta quesillo", fijate, se hace en molde normal en el horno, y no se usa Baño de María....haces una mezcla de torta normal, luego acaramelas el molde, luego haces una mezcla de flan que nosotros llamamos quesillo, entonces echamos primero la mezcla de torta y de ultimo el flan vaciandolo en el centro de la torta, y que pasa? que el flan pasa a estar debajo.....se cocina c**o una hora en horno normal a 250 grados y se desmolda caliente.....entonces te queda el quesillo encima y debajo la torta y el caramelo ba?a el quesillo, es muy buena...voy a buscar la receta y ponerla....

Ahora no sé si poniendole el dulce de leche, quede parecida a esta y no haya que hacerla en baño de Maria.