Aquí se los han comido mis dos hijos, igual para menos zampones da para tres o cuatro personas

INGREDIENTES:
250 gr. de macarrones
1 lata de tomate frito Hida
350 gr. de agua
1 pimiento verde pequeño de los italianos
Un pedazo de pimiento rojo
1 calabacin pequeño
1 berenjena pequeña
40 gr. de aceite de oliva
sal, pimienta, oreg¿no al gusto y una cucharada de azucar
parmesano rallado para servir
PROCEDIMIENTO:
Trocear las verduras en V. 4-5 unos segundos y sacar del vaso.
Poner el aceite y calentar en Varoma 4 minutos.
Poner la mariposa en las cuchillas (probablemente en la 31 no haga falta pero la he puesto por si las moscas), añadir las verduras, sal y programar 5 minutos Varoma V.1 giro a la izquierda. Añadir el tomate y la cucharada de azúcar y programar 2 minutos Varoma giro a la izquierda V.1. Añadir el agua , sal y pimienta al gusto y volver a programar 4 minutos Varoma giro a la izquierda y V.1. Cuando llegue a la temperatura Varoma (depende de la temperatura del agua puede tardar mas o menos), añadir los macarrones y programar el tiempo que ponga el paquete de macarrones en Varoma, V.1 giro a la izquierda (ni paquete ponía 9 minutos, le he puesto 10 minutos, ésto depende de cómo nos guste la pasta, a mis hijos les gusta tirando al dente,). Cuando acabe, sacar del vaso y servir con parmesano recien rallado.
c**o lo he hecho a ojo y lo acabo de poner de memoria igual me he dejado algo, si notais alguna incongruencia en la receta avisadme.