a ver si me podeis ayudar:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver si me podeis ayudar

Mensaje por lasupermama » 19 Oct 2007 12:54

Bueno chicas el mes pasado no se si os acordareis os conte que me vino la "warry" muy muy abundante (fijaos que me duraban los tampones 2 horas y quedaban caladitos enteros) y con basdtantes dolores.Incluso se me paso por la mente que hubiese sido un aborto espontaneo.

Bueno pues este mes otra vez que a parte de que el mes pasado me vino el 23 y este mes me vino ayer dia 18 y nunca se me adelanta al reves siempre se me retrasa , bueno pues otra vez super abundante , tengo un tampon de hace 1 hora y me limpio y es c**o si no llevara nada , por lo menos los dolores no son tan intensos c**o la otra vez pero algo me duele.

Os ha pasado a alguna este cambio tan repentino de la regla?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Oct 2007 13:00

Me pasó después de dejar los anticonceptivos, porque ya vuelve a ser la regla normal que siempre sol?a tener.

Aunque las mías nunca han sido tan abundantes y me duran 2 ó 3º días sólo. Consultalo con tu médico si te preocupa mucho.

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Oct 2007 13:03

No te preocupes, mis reglas a veces tambiénson muy abundantes y duraderas.Si el tema te preocupa com?ntaselo a tu médico, pero tampoco le des mayor importancia.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 19 Oct 2007 13:09

A mi pasó lo mismo hace c**o unos 5 años.
fuí al médico y me dijo que me había salido un mioma y por eso las hemorragias.
Me hicieron un seguimiento, con una ecograf?a cada 3 meses, para ver que el mioma no creciera.
No te asustes, ahora me hacen una revisi?n anual y sigue igual. (las hemorragias me desaparecieron a los 3-4 meses). Eso s?, aveces me da anemia de hierro y me dicen que es por eso.

Ve al médico porque a lo mejo no es ni eso y es un desajuste y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Oct 2007 13:16

A mí me pasó lo mismo que a ti después del aborto. Reglas superabundantes, que llegaba a gastar una bolsa de compresas en un día y muy hinchada. En agosto me pill? de vacaciones y se me adelantú 5 días. No veas qué vacaciones... menos mal que me había llevado ropa de sobra y oscura, porque vine con casi todos los pantalones calados por algún lado. :herida:

Este mes ya me ha venido a los 28 días justos y en cantidad normal. Además me he deshinchado del todo.

No sí si lo tuyo fue aborto, pero por si acaso, yo ir?a al médico y que te miren a ver si estés bien.

Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Oct 2007 13:20

Pues si que me lo poneis guapo :nodigona: :nodigona:

Es broma eh chicas que para eso pregunto.Gracias.

Me imagino que ire la semana que viene el medico si.

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Oct 2007 13:26

Mujer, a lo mejor sólo es un desajuste hormonal por el estr?s o algo así, pero siempre es mejor ir al médico y quedarse tranquila.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Oct 2007 13:29

si si ire mejor pero no creo que sea el estres yo soy muuuu pancha :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 14:34

Puede ser que tengas una época un poco rara.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todas formas, no estaráa de más que fueses ha hacerte una revisi?n ginecológica :wink:

:beso:

Responder