Un besazo enormeeee
CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Hay chicas pues yo estoy preocupada porque estoy de 19 semans y no noto nada, solo aveces se mueven las tripas asi c**o si tuviera hambre y se pone sobre todo por las mañana muy dura la parte de la derecho estando boca arriba que me aprieto y me molesta, pero no consigo notar c**o golpes, c**o dicen, estoy muy preocupada nose si mi bebe estara bien, porque no noto nada, el viernes voy a ver si me dicen si es niña o niño y estoy de los nervios deseando que llegue el dia, estoy muy preocupaa y nerviosa, si me dieran una mala noticia, no podria soportarlo, lo quiero ya tanto
, espero que no sea asi y el viernes os cuente que es niña y va todo todo fenomenal, jolin que larga se me hace la espera.
Un besazo enormeeee

Un besazo enormeeee
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

entiendo tu congoja y tu malestar ... yo estoy de menos que tú pero entre una visita y otra al gine se me hace eterno ... y c**o no tengo ni un pu?etero s?ntoma pues tambiénme dan pensamientos raros
yo creo que es paranoia normal de embarazada
así que a esperar ... tambiéntengo médico el viernes ... ya queda menos
?nimo wapa que seguro que nuestros bb están bien

yo creo que es paranoia normal de embarazada
?nimo wapa que seguro que nuestros bb están bien
-
ilogic
- Jefa de cocina

Venga puri, no te agobies. Lo q pasa es q estas ansiosa por q llegue la cita, pero sabes de sobra que el beb? está bien, ya te lo han dicho en otras ecos. Asi q no te preocupes, lo q debes estar es ilusionada pq estas a mitad de un buen embarazo, da la sensaci?n de q lo estés sufriendo más q disfrutarlo. Seguro q esta semana o la q viene, va a empezar a darte golpes q harén q te disipen todas tus dudas

-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

Tranquila purinchi no pasa nada del tiempo que estés es normal que a veces no se noten las " pataditas " yo en mi embarazo no notaba nada mas que c**o burbujitas por dentro que corrian de vez en cuando pero las pataditas tard? mucho en notarlas. También me pasaba que se me pin?a dura la barriga sobre todo estando tumbada, y mi gine me dijo que era normal.
Tu tranquila verás c**o todo va super bien.

Tu tranquila verás c**o todo va super bien.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUACES
- Cafetera/o

Tranquila Purinchy, es lógico k sientas miedos, es algo lógico lo k te sucede, pero procura relajarte, el beb? a veces se siente antes, pero tambiénse puede sentir en la semana 22, así k no te intranquilices, es una situaci?n nueva y desconocida para ti, es normal k tengas miedo, pero no te preocupes tu beb? está bien, y ya se mueve pero tú todavía no eres capaz de distinguir ese movimiento.
En cuanto lo notes, luego te preocupar?s si no lo sientes, la verdad es k nuestra vida ya ha cambiado, porque a partir del momento en k nos enteramos de k estamos embarazadas entramos en el mundo de las preocupaciones, y siempre habrá algo k nos inquiete. Procura no comerte mucho la cabeza, y espero k el viernes te den la noticia de su sexo. Espero k sea una niña, aunque lo principal es k todo está bien, después de eso una niña, para ti
Cuídate mucho, procura descansar y no comerte demasiado la cabeza.
Biki?os

En cuanto lo notes, luego te preocupar?s si no lo sientes, la verdad es k nuestra vida ya ha cambiado, porque a partir del momento en k nos enteramos de k estamos embarazadas entramos en el mundo de las preocupaciones, y siempre habrá algo k nos inquiete. Procura no comerte mucho la cabeza, y espero k el viernes te den la noticia de su sexo. Espero k sea una niña, aunque lo principal es k todo está bien, después de eso una niña, para ti
Cuídate mucho, procura descansar y no comerte demasiado la cabeza.
Biki?os
-
nuriarc02
- Cocinera/o

tranquila puri, no te agobies, muchas chicas no notan nada hasta unas semanas más adelante.
yo lo notú + o - para tus fechas, ero mi cuñada hasta la 22 nada de nada y luego la niña se le movia muy poco, se ve que tenia mucho liquido y que ademas la niña era tranquila, no c**o el mio...
ya verás, intenta estar tranquila, de todos modos si estas muy nerviosa vete a urgencias con alguna excusa, seguro que te hacen una eco y te quedas más tranquila...
un beso y ya verás c**o todo va bien
yo lo notú + o - para tus fechas, ero mi cuñada hasta la 22 nada de nada y luego la niña se le movia muy poco, se ve que tenia mucho liquido y que ademas la niña era tranquila, no c**o el mio...
ya verás, intenta estar tranquila, de todos modos si estas muy nerviosa vete a urgencias con alguna excusa, seguro que te hacen una eco y te quedas más tranquila...
un beso y ya verás c**o todo va bien
-
mafibel
- Jefa de cocina

Siento repetirme...pero es q creo q es preciso...yo os pediría q no recomend?is ir a urgencias con excusas pq esto NO ES UNA URGENCIA...a ver, ...y más, en un primer embarazo...es sólo una mera cuestión de impaciencia de puri..nada más!
A la mayoría de nosotras no se le ha movido hasta la semana 20-22, y ella, aún ni ha llegado...
Por favor, seamos cabales...y puri, tranquil?zate, el embarazo son 9 meses, si no, lo vas a pasar fatal...

A la mayoría de nosotras no se le ha movido hasta la semana 20-22, y ella, aún ni ha llegado...
Por favor, seamos cabales...y puri, tranquil?zate, el embarazo son 9 meses, si no, lo vas a pasar fatal...
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénte recomendaréa que no te agobies. A mí tambiénme pasó lo mismo, que tard? mucho en notarla.
Muchas veces leemos algo en las revistas y ya nos preocupamos, y aunque es bueno tener información hay que pensar que cada embarazo es diferente.
T? no te agobies y consulta siempre con el gine tooodas tus dudas Yo me hacía una lista con lo que se me iba ocurriendo y en la consulta la sacaba
, las primeras veces me dio corte pero lugo ya no, que para eso est
Muchas veces leemos algo en las revistas y ya nos preocupamos, y aunque es bueno tener información hay que pensar que cada embarazo es diferente.
T? no te agobies y consulta siempre con el gine tooodas tus dudas Yo me hacía una lista con lo que se me iba ocurriendo y en la consulta la sacaba