Hace tiempo alguien puso palmeritas agridulces c**o aperitivo, y mi duda es que no me acuerdo lo que le poníais encima y si se pueden hacer con las compradas.
Y la otra, es de qué rellenais los bombones de salm?n?, yo he hecho varias veces los de jamón, y los relleno con crema de queso azul y datiles porque los de finas hierbas me resultaron un poco empalagosos.
Muchas gracias
Un par de preguntillas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
A ver si son estas pinchita
PALMERITAS AGRIDULCES (NANE)
Hacer una crema de queso azul y queso blanco* (mejor entibiar el queso azul y batir bien para que no queden grumitos). Meterla en una manga o jeringa pastelera con boquilla estriada y guardar en la nevera. Cuando llegan las hord... digo los invitados, abrir a escondidas un paquete de palmeritas dulces compradas, hacer un hermoso copete de crema de queso en uno de los l?bulos (qué asco, pero de momento no me sale otra palabra) y en el otro poner un poco de mostaza y unas semillas de girasol fritas y saladas.
http://www.gebirg.com/Restaurante%20vir ... CIALES.htm
PALMERITAS AGRIDULCES (NANE)
Hacer una crema de queso azul y queso blanco* (mejor entibiar el queso azul y batir bien para que no queden grumitos). Meterla en una manga o jeringa pastelera con boquilla estriada y guardar en la nevera. Cuando llegan las hord... digo los invitados, abrir a escondidas un paquete de palmeritas dulces compradas, hacer un hermoso copete de crema de queso en uno de los l?bulos (qué asco, pero de momento no me sale otra palabra) y en el otro poner un poco de mostaza y unas semillas de girasol fritas y saladas.
http://www.gebirg.com/Restaurante%20vir ... CIALES.htm
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina