Yo veo aquí en B?lgica la TV española...y ayer va este reportaje sobre este "peganiñas", y hubiera podido ser española, china o sueca.....el hecho es que lo que hizo ese tipo no tiene justificaci?n alguna y cómo es posible que no lo detengan o le pongan un castigo'?
Apartando el uso que puedan hacer los medios de comunicación de la noticia, está claro que el chico la maltratú por algo, dicen que por ser latina.... de que existen personas con tendencias racistas, existen, de eso no hay duda y están en todos los países, no sólo en España....hace casi dos años aquí en Amberes un chico de la misma edad que este "peganiñas", salió a la calle con un revolver y dispar? contra varias personas, las que le parecieron extranjeras, negros, latinos, turcos, marroquies, etc...bueno los que no le parecieron belgas en otras palabras...y entre esos matú a tres personas o cuatro no recuerdo bien, entre ellos a una niña de 4 añitos, no sé si era belga o no, iba con su ni?era tengo entendido que tambiénmuri? una mujer de color. La niña se llamaba Luna....aún la recuerdan en la TV cuando se cumpli? el año o los dos años, ya no sé si son dos años....de ese hecho, por cierto que el chico dijo que el odiaba a los extranjeros y no los quería en su país...por eso les dispar?. La policia tuvo que dispararle y herirlo para detenerlo.
Y aquí en algunas ciudades c**o Lovaina hay unos grupos de chicos que son estilo Punk con el c**o rapado, estos son terribles, si ellos estan en un café y entran chicos latinos o de Marruecos, o turcos, enseguida se meten con ellos, les pegan y demás....hasta hacerlos abandonar el café.
En fin que hay sitios donde no se puede entrar , caminar ni pasear, sobre todo si no tienes apariencia de belga....porque no sabes con que clase de xen?fobos te vas a topar.
Qué lástima que este tipo de cosas se vean aún en nuestras sociedades....
cuando deberiamos evolucionar cada día más hacia la integraci?n, la uni?n y el respeto.