duda de puntos de alubias y ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o
duda de puntos de alubias y ....

Mensaje por chusy1 » 26 Oct 2007 14:28

hola chicas, el lunes empec? la dieta ww, y tengo algunas dudas. he visto que las alubias valen 2 puntos los 120gr., pero es que en las gangas he encontrado alubias de la marca dia, todo el bote por 1.2 puntos, tambien la tarrina de queso san millón 0% materia grasa, por 2.6 puntos, ?estú esto bien?. Tambien tengo otra duda, y es que el brick de caldo de carne no puntua nada,pero si me bebo un brick entero ?tampoco? esque el agua me entra fatal, y el caldo me está buen?iiisimo. bueno haber si alguien puede aclararme estas dudas.

un :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Oct 2007 14:45

alubias valen 2 puntos los 120gr, pero esto es productos basicos, si hay alguna ganga o marca q rebajen los puntos, hazle caso, la calculadora manda por encima de todo, de una marca a otra varia

El caldo no creo que entre dentro del agua diario,Igual me equiboco) creo q solo el agua y las infusiones

si te bebes 1 litro de caldo si puntua, el de carne de gallina blanca todo el brick 0,5p

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Oct 2007 15:13

En el valor de las alubias marca DIA hay un error (cuidado con las gangas que no tienen la información nutricional porque hay errores). Seg?n la información que yo tengo, los valores por 100 gramos de las alubias marca DIA, son los siguientes:

67,37kcal y 0,25 grasa, así que salen por 1 punto los 100 g.

Los valores del queso San Mill?n 0 % sí son correctos, y son los siguientes por 100 g de queso:

76 kcal y 0'2 gr de grasa, así que la tarrina entera, que tiene 175 gr sale por 2'5 puntos.

Con respecto al caldo ni idea, pero ya te lo dijo Sulis, y si Sulis lo dice, pues va a misa y hasta al confesor... :lol:

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Oct 2007 15:21

En el tema de las alubias estoy con vosotras, las de las gangas de la marca DIA estan mal puntuadas. Yo creo que olvidaron poner que esa puntuacion es para 100 gr.

El caldo no sustituye en ningun momento al agua cristalina, y hay que puntuarlo segun el valor nutricional del envase, c**o dice mi sabia suli.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Oct 2007 19:02

Yo sabia?? que va, que soy muy cotilla y tengo al carrefurt de mi lado la pagina la dio una compi, Bruixeta, hace años en el foro que entraba :lol: :lol: la tengo guardadita y ahi miro muchos informes de las cosas

chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chusy1 » 26 Oct 2007 19:40

gracias chicas por vuestras aclaraciones, seguro que no será la última vez que tenga que preguntar
:wink: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Oct 2007 22:38

A9 escribió:En el valor de las alubias marca DIA hay un error (cuidado con las gangas que no tienen la información nutricional porque hay errores). Seg?n la información que yo tengo, los valores por 100 gramos de las alubias marca DIA, son los siguientes:

Los valores del queso San Mill?n 0 % sí son correctos, y son los siguientes por 100 g de queso:

76 kcal y 0'2 gr de grasa, así que la tarrina entera, que tiene 175 gr sale por 2'5 puntos.

Con respecto al caldo ni idea, pero ya te lo dijo Sulis, y si Sulis lo dice, pues va a misa y hasta al confesor... :lol:

pues yo tambiéncompro el San Mill?n Ligero pero me pone que por 100 gr son 154 kcal y 10 gr de grasa. ?Hablamos del mismo queso?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Oct 2007 00:03

lesantes escribió:
A9 escribió:En el valor de las alubias marca DIA hay un error (cuidado con las gangas que no tienen la información nutricional porque hay errores). Seg?n la información que yo tengo, los valores por 100 gramos de las alubias marca DIA, son los siguientes:

pues yo tambiéncompro el San Mill?n Ligero pero me pone que por 100 gr son 154 kcal y 10 gr de grasa. ?Hablamos del mismo queso?
No, creo que no, tú hablas del ligero, y yo del 0% y creo que no son lo mismo. Yo tengo la seguridad de que esos son los datos del San Millan 0 %, porque los vi con mis propios ojos. Es que no me suelo fiar de las gangas que no hayan sido comprobadas y refrendadas por el Comitú de Wachisabias antes de subirse al post de gangas... :nodigona:

Responder