no,no es co?a.....sois de lo que no hay....que estas cosas no se hacen y menos a mi

bueno que este es un general pero que despues cuando pueda..voy a poner 200post..aviso ¿eh?
pues que hoy debia estar este dia en el calendario con lucecitas y estrellas..pero no me habia dado cuenta..jo casi no puedo escribir de la emocion que tengo.
.............................................................................................
...............................................................................
bueno..que me han llegado hoy 6sobrs certificados y uno mas por seur.
bueno el de seur, fue de mi queridisima prima...que me ha mandado una preciosa pulsera en dos oros que es una maravilla..y que la jodia aprende pronto..pues me la metio en tres cajitas...caja,cofre y cajita(ese es mi estilo)una maravilla.

despues ..aparecio la cortina mini,de mi querida hemanita forera Cleer..con unas "delicadas"palabritas..cielo,eso hare.

despues una de clarar..que me ha dejado impresionada..me ha mandado un maravilloso cojin de patchwor por mi cumpleaños..me ha dejado sin palabras y comence a llorar leyendo la cartita..muchisimas gracias.
despues..milusa,que gracia tienes niña..¿pero c**o no me voy a aficionar a las servilletas,con esta coleccion que me has mandado?y a cual mas bonita..me encanta..gracias.
y despues ronda de cartulinas.
la de aries,que bonita con el significado de mi nombre..me ha gustado mucho
la de carmen38...bueno..que preciosa..y me has dado ahi..en el corazoncito..que pense que eso que me dices en ella no se notaba..pero cuando hay "filin"con alguien es dificil disimularlo.
y la de sue35...bueno..es que me ha encantado...y la carta ni te cuento..que grandisimo nudo en la garganta...y el punto de libro biscornu una pasada...y el titulo...que bueno...y esa brujita...que bonita
pues eso..que hoy estaba yo haciendo las tartas para mañana...y he tenido que dejar todo todito..que no podia dejar estas maravillas..estos trocitos de corazon para despues.
GRACIAS,GRACIAS...MUCHAS GRACIAS...ya no por los regalos,sino por vuestras muestras de cariño hacia mi.
os quiero un montonazo