LUSH:

Responder
alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LUSH

Mensaje por alvboo » 01 Nov 2007 14:42

HOLA de esta marca, ademas del famoso túnico "TE HELADO" alguna otra recomendacion ??

es que mañana me voy a la calle Fuencarral y alli hay Lush, Kielh's, MAC .... pobre tarjetita de credito :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LUSH

Mensaje por nuskki » 01 Nov 2007 15:07

alvboo escribió:HOLA de esta marca, ademas del famoso túnico "TE HELADO" alguna otra recomendacion ??

es que mañana me voy a la calle Fuencarral y alli hay Lush, Kielh's, MAC .... pobre tarjetita de credito :nodigona:

mañana abren?
:beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Nov 2007 15:09

nuskki escribió:
alvboo escribió:HOLA de esta marca, ademas del famoso túnico "TE HELADO" alguna otra recomendacion ??

mañana abren?
pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puente :cry: :cry: :cry:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Nov 2007 15:12

alvboo escribió:
nuskki escribió:

mañana abren?
pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puente :cry: :cry: :cry:

bien yo iba a ir el sabado a la calle fuencarral pensando que mañana esta cerrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Nov 2007 15:16

nuskki escribió:
alvboo escribió:
nuskki escribió:
mañana abren?
pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datos

bien yo iba a ir el sabado a la calle fuencarral pensando que mañana esta cerrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Nov 2007 15:26

alvboo escribió:
nuskki escribió:
alvboo escribió: pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puente :cry: :cry: :cry:
pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datos

un 20%??? jo si lo llego a saber antes! la semana pasada me compre los 2 pasos de limpieza, los 2 de hidratacion y un contorno de ojos. me podria comprar el peeling pero tengo 4 o 5 muestras. :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Nov 2007 15:40

nuskki escribió:
alvboo escribió:
nuskki escribió: pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datos

un 20%??? jo si lo llego a saber antes! la semana pasada me compre los 2 pasos de limpieza, los 2 de hidratacion y un contorno de ojos. me podria comprar el peeling pero tengo 4 o 5 muestras. :beso: :beso:
lo 1ª que conste que yo no me llevo nada, simplemente soy una clienta de la perfumeria desde hace miles de años, no son de mi familia ni me llevo comision ni nada, de hecho yo tb la descubri de casualidad, por el boca a boca

es una perfumeria normal , los dependientes son encantadores (al ppio. igual no, pero cuando ya te conocen si). Te hacen un 20% en todo (menos en marcas de gama media baja tipo L'oreal) y te dan muchas muestras y regalos (bolsas de playa)

esta en la c/ Bravo Murillo 184, creo que en la 2ª planta (Metro Estrecho), se llama Mouchet

hay algunas marcas que las tienen siempre en la tienda , p.e. Kanebo, Clinique, Gatineau ..... pero otras marcas son de encargo, p.e. Chanel, yo siempre aconsejo llamar por telefono y hacer el pedido y al dia siguente te lo tienen

Responder