Os paso una receta que a mi me gusta mucho, espero que os guste
CREMA DE ALCAHUCILES
INGREDIENTES
4 alcahuciles
2 puerros
aceite
100 gr de patatas
1 pastilla de avecren
200 gr de nata para cocinar
elaboracion
Paner el aceite en la olla rapida y trocearle los puerros, reogar un poco.
Añadir los alcahuciles cortado en cuatro ( no hace falta quetarle las pencas duras), las patatas partidas en trozos grandes, la pastilla de avecren y 1/2 de agua. Poner al fuego y dejar cocer a presion c**o 15 minutos ( tiempo de sobra para que todo se ponga tieni, incluso pasado de coccion). Cuando termine en la olla , ir pasandolo a la th poco a poco para triturar a velocidad maxima (si hiciera falta añadir un poco mas de agua). Pasar la crema por un tamizador y añadir la nata
Ya esta lista para comer, si quereis la podeis acompañar con picatostes, huevos duros y jamon serrano.
espero que os guste
crema de alcahuciles:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Si Maria Julia, quedan blanditas pero yo las dejo que cuezan mas tiempo del necesario en la olla a presion para asegurarme que no quedan duras. ? Y tus panes c**o van? ?sigues con ellos? Ya hace mas de un año que estoy desconectada del foro y ahora he vuelto, aun no me ha dado tiempo de ponerme al diaMariaJulia escribió:Muy buena pero ?dices que no les quitas las hojas de afuera y aún así quedan blandit así
La verdad es que las alcachofas me encantan, gracias.
un saludo charo
-
- Jefa de cocina
- Contactar: