PRIMER DIA DE CURRO, Y CASI ME DA UN ATAQUE:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
de ansiedad
e llegao en hora y media q e estao con la encargada y me ha dicho de todo lo malo q ay q si tal cual ,uff no e podio aguantar, dios esa tia no escucha, uff, y me kiere kitar mi puesto cuando yo llevo ahi4 años y ella solo 1 aunq este mas tiempo q yo en la empresa, pero porq tiene q ser asi? c**o me de mas ansiedad? q ago? me duele mucho la cabeza y ganas d llorar, no estoy bien, pal primer dia, uff

-
tartin
- Subjefa/e de cocina

-
cora2
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si lo e soltao casi todo no todo pero casi todo con mi madre, pero claro luego q pasasa, q se te queda tol careto, menuda mierda volver al trabajo para esto?tartin escribió:Si quieres llorar, no te prives, llora, eso seguro evitara la ansiedad, si no lloras te queda c**o una falta de aire que hae que te de el ataque de ansiedad. Asi, que no te cortes, tu sueltalo, no te quedes nada dentro. Venga guapa, tate tranquilita....![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
solo kiere jodernos a todas, yy o no necesito eso para estar bien, necesito otro curro pero c**o lo hago? tengo q pagar el piso puff, yo creo q caigo otra vez ya verascora2 escribió:wapa animate, se muy bien c**o te sientes y lo que te pasa, no es malo llorar, la ansiedad es una cosa que siempre nos acompaña a las que la padecemos,
para trabajar tiene que ayudarte y comprender lo que te pasa, aunque la gente es cruel a veces y pasa de los demas, animate un besazo wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Tranqui chica, el primer dia de vuelta al trabajo es c**o el primer dia de clase en un colegio nuevo. Pero no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada. Desahogate todo lo que necesites, llorar a base de bien, y cuando lo hayas echado todo fuera, ya veras que más traquila te sientes mas fuerte.
A mi me pasa, me desespero y me echo a llorar y creo que se me va a hundir el mundo. Y luego, al rato, me surgen solas las ideas para solucionar esos problemas que me parecian tan insalvables.
Ya verás que mañana por la mañana, vuelves a la carga dispuesta a no dejarte comer el terreno y recuperar el lugar que te corresponde enla empresa. Animo, Baby, que tu puedes. Nadie ha dicho nunca que sea fácil trabajar con alguien con quien no congenias, pero es necesario.
A mi me pasa, me desespero y me echo a llorar y creo que se me va a hundir el mundo. Y luego, al rato, me surgen solas las ideas para solucionar esos problemas que me parecian tan insalvables.
Ya verás que mañana por la mañana, vuelves a la carga dispuesta a no dejarte comer el terreno y recuperar el lugar que te corresponde enla empresa. Animo, Baby, que tu puedes. Nadie ha dicho nunca que sea fácil trabajar con alguien con quien no congenias, pero es necesario.
-
Ena
- Cocinera/o