ayuda problema con bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bannessita
Novata/o
ayuda problema con bizcocho

Mensaje por bannessita » 12 Nov 2007 17:26

hola a todas! tengo un gran problema con los bizcochos... os cuento. llevo años haciendo bizcochso en mi horno y simepre me han querdado bien. ahora bien, en el ultimo año, todos los que he hecho 5 o 6 no me sueben para nada.... me queda toda la masa compacta... y muy bajos... vaya la altura que ocupa la masa loquida....

esta semana hice uno y me prometi que si no me subia ( que no me subio) ya no haria nunca mas bizcochos....

mi pregunta es si la culpa es del horno o soy yo que he perdido el dond e hacer bizcochos... es que no lo entiendo !! porque los hagoa c**o los de toda la vida, misma temperatura... mismos ingredientes... y no me suben>!!!!!!!

ayuda!!!!!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 18:26

pues si todo lo haces igual que antes y ahora no suben, algo habrá cambiado ¿no? ?están muy frios los huevos?éla clase de harina?éla levadura? no sé :nodigona:

y por cierto BIENVENIDA AL FORO :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Nov 2007 18:33

Digo yo, que si tu no has cambiado, los ingredientes, la receta y la forma de trabajar tampoco debe de ser el horno, ?estús segura de que funciona bien?

Eowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Eowyn » 12 Nov 2007 19:37

No dejes de hacerlo, seguro será una chorrada. A mí me paso un tiempo que hice tres o cuatro seguidos y no me pasaba lo mismo, al final creo que fuí por que la levadura que usaba no estaba bien.

A una amiga mía tambiénle pasaba y noto que con los asados tampoco quedaban bien y fue no se que historia de que el horno se le había ido el termostato y no mantenía la temperatura constante.

M?rate eso por si pudiera ser.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 Nov 2007 21:24