urgente ayuda chochona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
urgente ayuda chochona

Mensaje por melmar » 21 Nov 2007 13:31

Por favor, vamos a ver, yo quiero enviar la chochona por mensajero, porque c**o vivio en Tenerife, mi intenci?n siempre ha sido de enviarla a través de mensajero y me encuentro con que me piden el NIF de la persona que lo recibe. Yo pregunto, puedo enviar un privado a la persona que me toc? y pedirle el NIF, ya se que tiene que ser una sorpresa, ya se que tenía que haberla enviado antes, ya lo sí todo, y no voy a poner excusas, porque mi intenci?n siempre fue enviarla por mensajeria, y creo que de todas formas siempre seráa una sorpresa. Y lo hago desde aquí, en lugar de enviar el privado directamente a la persona que me toc?, porque quiero que se sepa, bajo ningún concepto estoy poniendo excusas, solo quiero que me digan si les parece bien. Muchas gracias.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Nov 2007 15:21

P?nle un privado a la persona que lo organiza y a través de ella, que te den el NIF

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 15:35

ami nunca me an pedido en nif para enviar paqetes a la peninsula , ni de isla ha isla , de echo yo se la mande a monz certificada y no me pidieron nada , y he mandado un paqete ha lluvia en paqete azul y tampoco me pidieron nada , y lluvia me mando un certificado desde la peninsula aki a mi a tenerife y almeno qe yo sepa tampoco se lo pidieron el mio ,
intenta mandarlo por postal esprex ,tampoco piden nif creo , nose yo ya , :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Nov 2007 15:38

yo las mando certificadas y no tengo problemas.
Extran me explico (su marido trabaja en correos) que puedes mandar certificado un paquete de creo que hasta 2 kg :beso:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por melmar » 21 Nov 2007 18:29

Gracias chicas por la información, intentaré por correo express, pero yo lo que quería era enviarlo por mensajero, que no tiene nada que ver con correos. En fin por Dios que llegará a tiempo..

Responder