amigo invisible:
-
- Repostera-pastelera/o
Veamos c**o estuve de vacas no se c**o quedo el tema al final del amigo invisible.....ya sabemos quienes somos ??? es que estoy un poco perdida en ese tema porque de momento no me llego nada de quien me toca y eso.... a lo mejor es que ya pusisteis fecha y yo no me enteres..bueno eso que no quiero perdermelo.......besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Espero que te mejores muy pronto y no tengas necesidad de pasar por ese mal rato.frostis escribió:Hola patu..un poco mejor pero sigo malita si mañana no estoy mejor me ingresaran para intentar drenarme los mocos que tengo en los senos de los ojos por una oreja o si no ya tienen que pensar en levantarme la cara literalmente .....pero vamos hasta mañana no se nada........gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias semont y a todas estoy bien....en el curro pero mas o menos bien.....lo de la nariz se va solucionando con corticoides a chorro pero bueno eso mejor que las otras tortutras que me proponian...por lo menos ya empiezo a oir que llevaba 15 dias casi sorda......lo malo es que de tanto antibiotico y demas(14 pastillas al dia que parezco mi abulea...) me han dejado un ri?on medio tocado y tuve que ir de urgencias no es un colico pero es una intoxicacion por medicamentos ......si es qque cuando te vienen son todas juntas...pero estoy bien gracias a todas

-
- Subjefa/e de cocina
frostis escribió:Gracias semont y a todas estoy bien....en el curro pero mas o menos bien.....lo de la nariz se va solucionando con corticoides a chorro pero bueno eso mejor que las otras tortutras que me proponian...por lo menos ya empiezo a oir que llevaba 15 dias casi sorda......lo malo es que de tanto antibiotico y demas(14 pastillas al dia que parezco mi abulea...) me han dejado un ri?on medio tocado y tuve que ir de urgencias no es un colico pero es una intoxicacion por medicamentos ......si es qque cuando te vienen son todas juntas...pero estoy bien gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()