MI AI ES ALMADEROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI AI ES ALMADEROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Buenasuerte » 28 Nov 2007 18:22

Estoy supercontenta...he llegado a mi tienda y alli estaba una caja envuelta en papel navide?o esperandome....yo toda nerviosa abriendola. ni podia con la emocion.

Mi amiga invisible es ALMADEROCIO

Me ha encantado todo. Muchas gracias....

Nada mas abrir la caja me he encontrado una carta explicandome los regalos que me iba a ir encontrando.

1ª una aceitera de metal tipica de su pueblo, preciosa. En cuanto llegue a casa la lleno y la pongo en la encimera para que la vean todos.
2ª unas cubiteras para que le haga gominolas a mi hija Paula. Preciosas tambien y ademas no tenia ninguna.
3ª Dos jabones de glicerina que estan para comerselos, uno para Paula y el otro para Irene. Has acertado de pleno porque Paula solo puede usar avena y glicerina.
4? Un portafotos en madera para poner varias fotos pequeñas. Me ha encantado este regalo, me gusta muchisimo. Voy a esperar a que nazca Irene y lo voy a llenar con fotos de mis dos soles. Lo pondre en la mesa del salon.

Despues de todo esto, que ya es mucho, me dice mi amiga que aun me tiene que enviar un baberito bordado a punto de cruz con el nombre de Irene...

Estoy superemocionada :cry: :cry: :cry: :cry:

Tambien hay un poema. y una carta preciosa, llena de sentimientos bonitos, me ha encantado que me hayas abierto tu corazon :beso: :beso: :beso: . Sinceramente, con la mano en el corazon, nunca jamas habia oido palabras mas bonitas en una carta.

Y no te preocupes porque el marco sea de madera y mi marido carpintero. De estas cosas nunca me hace nada de nada...ya se sabe en casa del herrero cuchara de palo :lol: .

Solo me queda decirte que me tienes para lo que haga falta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando llegue a casa hare las fotos a los regalos y mañana las pongo aqui.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Nov 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso, queremos fotos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Nov 2007 21:00

waaaaaaaaawwww!! y conociendo a almadelrocio, q es superculta, q tiene una educacion exquisita, seguro q te ha mandado un poema pre-cio-so...es mas por esto ultimo por lo q me das una envidia ti?osa q me corroe, aunq los regalos son un detallazo :plas: :plas: :plas: :plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 21:48

:o :o fooooooooootos, fotossssssssssss :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Nov 2007 23:38

BIENNNNNNNNNNN. Por fin, lo envié el lunes y ya andaba mosqueada por si se había perdido o algo, pero claro, es correos, :lol: :lol: . Menos mal que ha llegado bien y sin incidentes, jejejeje.

Te vas a re?r, pero... Se me olvidé meter la tarjeta navide?a con una foto nuestra dentro, soy de un despiste tremendo, lo siento muchísimo. Me alegro de que te haya gustado todo. Ya tienes una nueva amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, ahora quiero pedirte una foto vuestra. ?Puedo? Así nos conocemos, qué emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Nov 2007 23:40

ilogic escribió:waaaaaaaaawwww!! y conociendo a almadelrocio, q es superculta, q tiene una educacion exquisita, seguro q te ha mandado un poema pre-cio-so...es mas por esto ultimo por lo q me das una envidia ti?osa q me corroe, aunq los regalos son un detallazo :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o ?Hablas de mí??? A ver si te has equivocado, Ilogic, que yo soy más bsta que una alpargata, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Nov 2007 01:21

si si, aun me acuerdo de los poemas q pusiste aqui en el foro...preciosos :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Nov 2007 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Queremos fotos en cuento puedas, tienen que ser preciosos los regalitos!

Ah! Y opino c**o ilogic, yo tambiénpienso que es una persona muy culta :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Nov 2007 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , que bien!!! queremos fotos no te olvides.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Nov 2007 12:11

ilogic escribió:waaaaaaaaawwww!! y conociendo a almadelrocio, q es superculta, q tiene una educacion exquisita, seguro q te ha mandado un poema pre-cio-so...es mas por esto ultimo por lo q me das una envidia ti?osa q me corroe, aunq los regalos son un detallazo :plas: :plas: :plas: :plas:
siii....habia un poema muy bonito... :) y

ademas de una carta personal preciosa...no he visto carta mejor escrita.

Rocio....ayer te llame por telefono pero no estabas en casa.
En cuanto tenga un rato libre te llamo de nuevo.

Responder