Lo hace sobre todo en primavera, la llevo al veterinario la hace mil diabluras, un monton de guarradas y luego dice que era una alergia
Pero ahora esta igual, le hecho aloe vera y deja de hacerlo, tambien arbol de te por si tenia algun bichillo, pero en cuanto me descuido vuelve, sabeis que le pasa?
mi perra se arranca el pelo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues la gata de una amiga lo hacía y le decian que eso era de una alergia y luego resultú que lo hacía cada vez que se ponia nerviosa por algo... por ejemplo ponia la olla express y del ruido,se ponia nerviosa y empezaba a arrancarse el pelo y se hacía unas heridas
Quiz?s sea por algo que le pone muy nerviosa y actue así... Intenta observarla a ver cuando hace eso si a habido algun cambio de algo o algun ruido molesto o alguna cosa que le pueda parecer rara,molesta,le de miedo...

Quiz?s sea por algo que le pone muy nerviosa y actue así... Intenta observarla a ver cuando hace eso si a habido algun cambio de algo o algun ruido molesto o alguna cosa que le pueda parecer rara,molesta,le de miedo...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues entonces si que será alergia... no te han dado ningún tratamiento?
La perrita de mi cuñada tiene alergia y las cosas que le han dicho es... que le de con una gasa con alcohol y le "limpie" el pelo y la piel(pero claro es de pelito corto...) que le ponga polvos talcos y la perra que es marron parece que lleve canas
y nu se.. bastantes cosas,aunque la pobre se sigue arrascando ahsta que se hace heridas... 
La perrita de mi cuñada tiene alergia y las cosas que le han dicho es... que le de con una gasa con alcohol y le "limpie" el pelo y la piel(pero claro es de pelito corto...) que le ponga polvos talcos y la perra que es marron parece que lleve canas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: mi perra se arranca el pelo
He leido que hay pienso que les provocan alergias vigilala las comidas, los champus tambien irritan su ph de su piel no se con que la ba?as pero tambien controla esto, incluso la falta de alguna vitamina, una cosa clara si ves que el problema sigue ahi y el veterinario no da con el llevala a otro sitio, los picores vienen por algo y hay que averiguar por que.cibercelia escribió:Lo hace sobre todo en primavera, la llevo al veterinario la hace mil diabluras, un monton de guarradas y luego dice que era una alergia
Pero ahora esta igual, le hecho aloe vera y deja de hacerlo, tambien arbol de te por si tenia algun bichillo, pero en cuanto me descuido vuelve, sabeis que le pasa?
Ya nos vas contado c**o va.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina