NECESITO UN BUEN CONSEGO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO UN BUEN CONSEGO

Mensaje por fresas » 06 Dic 2007 23:35

RESULTA QUE E ECHO LA TARTA DE SANTIAGO Y EL MOLDE LO UNTE CON ACEITE PERO AHORA DESPUES DE DESPEGAR DE LAS PAREDES NO LO PUEDO DESPEGAR PARA DARLE LA VUELTA Y NO QUISIERA TENER QUE CORTARLA EN EL MISMO MOLDE PARA QUE NO SE ME ESTROPEE EL ANTIHERENTE O c**o SE ESCRIBA .

POR FAVOR A VER SI ME DAIS UN BUEN REMEDIO QUE YO SE QUE VOSOTRAS SAVEIS DE ESTAS COSAS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

? GRACIAS ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 06 Dic 2007 23:51

Yo te diréa que metieras el molde en agua caliente para que se despeguen los lados del molde...a ver si con esas sale...tienes que tener mucha paciencia...espero que tengas suerte... :D

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Dic 2007 00:08

Trata de despegarla con algo que sea de plástico liso para que no ara?e el antiadherente.

Saludos, Oscar :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Dic 2007 00:23

Pasale un cuchillo con cuidado todo alrededor de la tarta para que se despegue de las paredes, lo malo va a ser que si no es con aro desmontable y tambiénse te ha pegado al fodo al final vas a tener qeu cortar la tarta en el molde.

La próxima vez no untes aceite, sino mantequilla y espolvorea por encima pan rallado (no harina) y verás c**o o se vuelve a pegar el bizcocho al molde.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 07 Dic 2007 09:28

josefinagonzalez unte aceite por todo el molde pero de las paredes esta despegada pero de abajo no,pero ya me veo cortandola en el molde o provar con agua caliente primero c**o es para esta noche tengo tiempo de provar y a la prosima le pondre o mantequilla o pan rayado.

? GRACIAS ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder