Duda:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo varias amigas embarazadas, más o menos nos llevamos un par de semanas entre unas y otras de embarzo. A cada una el ginec?logo le ha dicho una cosa diferente, unas que si debían descansar un mínimo de 3 meses, otra que nada...
Yo no fui al ginec?logo, en agosto tomó mi última caja de pastillas y descans? porque ya tocaba. En septiembre no me vino la regla, me vino en octubre y pocos días después nos pusimos a buscar el ni?@... no sé si llegamos al segundo "esto... te lo cuento mañana"
que ya me quedé. Me han dicho que es uno sólo (y por su padre que lo sea juas! mira que c**o está haciendo la gracieta el segundo escondido)
Así que:
- Sobre el descanso, cada maestrillo tiene su librillo.
- Por lo de las pastillas, según mi experiencia, no influye en el hecho de que te quedes antes o después embarazada. Es más cuantas se han quedado embarazadas tomando las pastillas...
Yo no fui al ginec?logo, en agosto tomó mi última caja de pastillas y descans? porque ya tocaba. En septiembre no me vino la regla, me vino en octubre y pocos días después nos pusimos a buscar el ni?@... no sé si llegamos al segundo "esto... te lo cuento mañana"

Así que:
- Sobre el descanso, cada maestrillo tiene su librillo.
- Por lo de las pastillas, según mi experiencia, no influye en el hecho de que te quedes antes o después embarazada. Es más cuantas se han quedado embarazadas tomando las pastillas...
-
- Ayudanta/e de cocina