Estoy muy preocupada por c**o están cambiando las rutinas de mi beb?.
Antes de empezar a trabajar yo tenía bastante controladas las horas de comida, siesta, sueño, etc (siempre con sus excepciones obviamente) pero hace ya 3 meses empec? a trabajar.
Estoy trabajando desde las 9:00 hasta las 19:00 mas una hora de transporte de ida y otro de vuelta... os pode?s imaginar. La verdad es que es horroroso. Ahora mismo no me puedo plantear una reducción de jornada porque mi marido tiene que sacarse la plaza en donde esta trabajando y mientras tanto su sueldo es bastante, bueno, muy escaso (además sólo llevo estos 3 meses en la empresa).
La cuestión es que no lo llevamos a una guarder?a porque estamos bastante justitos todos los meses y lo están cuidando mis padres.
Hace c**o un mes mi madre acostumbr? al niño a dormirlo en brazos (nunca lo hacíamos antes, le tumbaba en su cunita y me quedaba conél, le daba agua, y luego me iba) y claro, ahora es imposible. Es un niño muy grande y aunque se duerme muy rápido, si no le coges en brazos no hay forma. El otro día intentamos dejarle llorar pero nada, fue peor, se puso muy nervioso y tard? más en dormirse.
Además, c**o le dejan dormir lo que quiere durante el día, se está durmiendo por la noche sobre las 12:00, lo que me parece una barbaridad.
He intentado hablar con mis padres para ver c**o puedo solucionarlo, pero la verdad es que se dan por ofendidos y dicen que ellos cuidan al niño muy bien, que a ver que me voy a creer (cosa que nunca jamás he dudado, pero hay que establecer unas normas que sigamos todos).
Ahora no se c**o hacer que mi beb? se duerma antes y mejor, y evitar que se devele por la noche sobre las 4 o las 5 (imaginaros cómo estoy, hoy ya no puedo ni con mi cuerpo).
Anoche ya no sabía que hacer y me puse a llorar cómo una tonta (nos quedamos a dormir en casa de mis padres) porque no se ni que decir ni que hacer.
Siento el tostún de verdad, pero necesitaba desahogarme.