Holaaa!!! bueno te comento lo que me dijo a mi la veterinaria de mis perritas...
Nos comentú que si las ibamos a hacer criar,que no pasaba nada,que pasaban su regla normal y luego cuando tuviera una vez cachorritos,no crean emabazos psicologicos porque c**o han tenido uno de verdad... y entonces no tienen riesgo de crear tumores en las tetitas...
Una de mis perritas la pusimos a criar perritos porque la gente nos pedian perrotos de ella y la vete dice que con esa no pasa nada porque no le dan embarazos psicologicos ni nada...
Pero la otra no la hemos hecho criar y cada 2x3 está con emabrazo psicologico , le sale mucha leche de las tetitas,se las chupa mucho,se pone muy extraña y c**o depresiva... nos dijo que seráa mejor castrarla porque al final tanta leche y todo eso... se le podian hacer quistes o tumores en las tetillas y que luego era peor eso,que no el castrarla...
Sobre la regla.. pues dejarla tranquila y tener cuidado que no la enganche ningún perro... ya verás que será muy "warrilla"

y solo haré que ponerles el "chichi" a la cara a los perros...
Yo a mis perras les dejo un peluche para que le hagan el amor y así se desfogan,pero no quiere decir que esto les quite las ganas de que las monte un perro
Espero haberte ayudado,igualmente,para más ayuda pregunta en el vete...