Mensaje
por Nelai » 19 Dic 2007 19:17
hola!!
pues los pimientos rellenos que preparo yo son calientes, pero se pueden tener preparados de antes y meterlos unicamente 10 min al horno para calentarlos...te dejo una de las recetas de los que hago yo
PIMIENTOS RELLENOS
INGREDIENTES
? 3 lonchas jamon serrano
? 250 gramos setas
? 12-14 gambas
? Ajo
? Cebolla
? Harina
? Leche
Picamos el jamon, las setas y las gambas, y por otra parte el ajo y la cebolla.
Ponemos en una cazuela aceite, y se rehoga la cebolla con el ajo, cuando está listo, añadimos las setas. Unos 5 minutos después añadimos las gambas, y cuando están casi listas añadimos el jamon.
Cuando está a punto, añadir 2 cucharadas de harina, remover, y añadir un vaso de leche, para que la bechamel no quede demasiado espesa
Dejar enfriar . Rellenar los pimientos con la bechamel,
SALSA:
? Pimientos
? Nata
? Cebolla
? Aceite y sal
Pelamos y partimos la cebolla, la picamos fina y sofre?mos en aceite hasta que la veamos transparente.
Añadiremos el pimiento, la cantidad del mismo depende de la intensidad deseada para la salsa. Dejamos sofreír la cebolla con el pimiento unos minutos y añadimos sal y pimienta al gusto.
A?adimos la nata, revolvemos y lo dejamos reposar unos 4 minutos.
Retiramos del fuego, lo pasamos por la batidora.
los puedes tener hechos de antes, y ponerlos despues en una bandeja, echarles la salsa y a calentar al horno...buenisimos!!!
otros los suelo rellenar de merluza,huevo duro,jamon,chaka, ...pero estos los suelo hacer sin bechamel, y son igual de ricos!!
en cuanto a frios, se me ocurre q podias rellenarlos de una ensalada de arroz, o de un estilo de ensaladilla rusa, q tiene q qdar muy rico tambien...o con alguna mezcla de marisco (mejillones, gambas, chaca, huevo duro todo mezcladito)...no se,cualquier cosa que se te ocurra, q seguro qdan buenisimos!!!