Si no pensaba en volver pero con vergüenza y todo vuelvo a los puntos porque experimentando otras dietas he llegado a la conclusi?n que la mejor de todas y la más flexible es esta porque si suponganse que comiera cosas que son de 8 puntos c**o hoy por ejemplo que comi 2 porciones de pan dulce o pannetone italiano c**o a ustedes les guste que a ojo son 4 puntos cada porci?n un total de 8 puntos + mi almuerzo de 7,50 puntos y mi desayuno fue de 2 puntos hasta ahora tengo 17,50 puntos, mi merienda la haré de 0 puntos y mi cena buscaré entre las recetas alguna de 3 puntos seria un total de 20,50 puntos es decir 1,50 puntos a mi favor y la hice bien flexible con este tema de las fiestas. En que otra dieta puedo hacer esto? En ninguna, por lo general las dietas son r?gidas y a mi la rigidez me mata, no va conmigo por eso con toda la vergüenza del mundo vuelvo a ustedes y si me quieren dar con un palo por la cabeza

lo respeto porque me lo merezco.

a todas, las quiero mucho. Elsa ante todo no te escribi más justamente más por vergüenza que por otra cosa