cada cuanto las mechas?:

Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
cada cuanto las mechas?

Mensaje por globe » 20 Dic 2007 19:10

Hace mes y pico me di de nuevo mechas y me unifique el color de todo el cabello, mañana vuelvo a la pelu porque quiero ir antes de que le den las vacaciones al enano y ya tengo alguna canita, me doy un baño de color de revlon o me doy mech así cada cuanto os dais las mech así :nodigona: :nodigona: , es la segunda vez que voy a esa pelu, no esta mal, pero no se si termina de convencerme, quiero decirle yo lo que quiero no que me hagan lo que quieran y luego salir disgustada.
Alguien conoce alguna pelu guay en Almeria? de verdad desde que vine a vivir aqui, ando de una en otra y no termino de acertar. :evil: :evil:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cada cuanto las mechas?

Mensaje por aitana66 » 22 Dic 2007 11:26

globe, te voy a contestar c**o lo hago a mis clientes yo no recomiendo mechas antes de los tres meses y si por algo extraordinario lo necesitaran lo que hago es ponerle unos cuantos paquetes por la zona del nacimiento y por donde se le abre la raya ,Si te igualaste el color hace un mes no te hace falta nada de color ,con los trabajos tecnicos en peluqueria hay que tener cuidado ,hay que ponerselos por supuesto pero cuando son necesarios ,poner por poner no lo recomiendo porque luego te pasa factura ,ponte mejor si lo necesitas un tratamiento restructurante.
:D :D :D :D :D

globe escribió:Hace mes y pico me di de nuevo mechas y me unifique el color de todo el cabello, mañana vuelvo a la pelu porque quiero ir antes de que le den las vacaciones al enano y ya tengo alguna canita, me doy un baño de color de revlon o me doy mech así cada cuanto os dais las mech así :nodigona: :nodigona: , es la segunda vez que voy a esa pelu, no esta mal, pero no se si termina de convencerme, quiero decirle yo lo que quiero no que me hagan lo que quieran y luego salir disgustada.
Alguien conoce alguna pelu guay en Almeria? de verdad desde que vine a vivir aqui, ando de una en otra y no termino de acertar. :evil: :evil:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 23 Dic 2007 18:09

gracias por tu respuesta, bueno menos mal, fui a la pelu y me dijo lo mismo que tu, me arreglo las raices para que no se me viesen las canas y punto, perodona mi ignorancia pero que es un tratamiento reestructurante?

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q

Mensaje por aitana66 » 23 Dic 2007 20:34

globe escribió:gracias por tu respuesta, bueno menos mal, fui a la pelu y me dijo lo mismo que tu, me arreglo las raices para que no se me viesen las canas y punto, perodona mi ignorancia pero que es un tratamiento reestructurante?
Me alego que tomaras esa decision , gano tu pelo y tu bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol:
El cabello esta expuesto diariamente a fen?menos externos que da?an e hinchan la cutúcula y provocan que parezcan ?speros , cresposos etc. Así, el pelo es vulnerable a la deshidrataci?n ,desnutrici?n etc.. pueden dañar su estructura .Al utilizar un tratamiento reestructurante penetra en la cutúcula aportando a tu cabello la hidrataci?n y proteínas perdidas .
cuida tu cabello que solo hay uno :lol: :lol: :lol: :lol:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 23 Dic 2007 21:40

aitana, gracias por tu respuesta, eres muy atenta, que reestructurante recomendari así lo unico que utilizo de momento es el salerm y la verdad estoy encantada.
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

a

Mensaje por aitana66 » 24 Dic 2007 00:47

Pues sinceramente si estas encantada ,sigue con el ,cuando necesites algo mas, te daras cuenta ,el pelo tiene vida y te "habla" :lol: :lol: escuchalo y veras te dira ....el salerm me hace cosquillas dame algo mas fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder