Desde Valencia, una vasca llora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Desde Valencia, una vasca llora

Mensaje por karmele » 11 Mar 2004 18:24

Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
Euskadi es una tierra de grandes personas, de gran cultura, de gran belleza, y no hay derecho que esos hijos de mala madre empa¿en su nombre.
Ahora vivo en Valencia, pero en Euskadi siempre iba a las manifestaciones. Hoy he estado de nuevo, en la plaza del Ayuntamiento guardando 5 minutos de silencio. Y me decía: Otra vez, cuantas veces tendré que pasar 5 minutos llorando por la gente inocente.
En fin, unas lágrimas de dolor por el pueblo herido.

Invitado

Re: Desde Valencia, una vasca llora

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 18:48

karmele escribió:Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
Euskadi es una tierra de grandes personas, de gran cultura, de gran belleza, y no hay derecho que esos hijos de mala madre empa¿en su nombre.
Ahora vivo en Valencia, pero en Euskadi siempre iba a las manifestaciones. Hoy he estado de nuevo, en la plaza del Ayuntamiento guardando 5 minutos de silencio. Y me decía: Otra vez, cuantas veces tendré que pasar 5 minutos llorando por la gente inocente.
No lo hagas Karmele...no te sientas avergonzada ...tu eres la verdadera vasca ..ellos son apatrias-basura ....si algo define a un buen vasco es su nobleza....¿Que hay de noble en matar a gente inocente y a traicion ? :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 18:50

a los etarras no se les puede llamar vascos
karmele te queremos

Anonymous

Re: Desde Valencia, una vasca llora

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 18:52

karmele escribió:Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
De ninguna manera podemos permitir que digas esas cosas. El terrorismo no tiene patria, el terrorismos usa los pensamientos patri?ticos de la gente buena, para justificar sus herej?as.

Yo estoy orgullosa de ser amiga tuya, de ser amiga de una vasca de verdadImagen

agregu? la h porque me pinch? el ojo volver a leerme :oops:
Última edición por Anonymous el 11 Mar 2004 19:25, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 19:00

Los que se tienen que avergonzar de ser vascos son ellos, no tu... Tienes todo nuestro cariño..

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Mar 2004 19:32

No digas eso, Karmele!!!!
Todos sabemos que, salvo 4 desgraciados, el Pa?s Vasco tiene gente maravillosa!!
Te queremos mucho, guapa!! y la cabeza bien alta... eh??? :wink: :wink:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 11 Mar 2004 20:30

Ni se te ocurra decir eso cariño, esa gente ni son vascos ni son personas ni son nada. Se escudan en ello por buscar algún significado a la barbarie que están cometiendo. En mi opinión esto ya ni es politica, ni presi?n ni nada de nada, esto no se puede ni entender ni justificar ni que sí yo porque no tiene ningún sentido...
Mi más absoluto desprecio a todo aquel que tenga sentimientos o pensamientos etarras.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Mar 2004 22:35

Karmele, dí igual de donde son estos miserables. No son más que asesinos Todos tenemos el mismo sentimiento de rabia y dolor que tienes tu. No te sientas sucia por eso. Si?ntete bien por todo lo contrario, piensa que tienes las gran suerte de "ser persona". No todos pueden decir lo mismo. Un beso.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 22:46

Karmele, no digas tonterías. QUe más daré que seas vasca. Los vascos no teneis inguna culpa, ESOS, no son vascos ni son nada, solo hay una palbra para definirlos, y ni merece la pena, dec?rsela ni pensar en ellos.

OJALA SE PUDRIERANNNNNNNN

Responder