hoy salgo de cuentas:
-
- Repostera-pastelera/o
y todo parece indicar que ovy a tomar las uvas en casita tranquilamente...
mañana tengo monitores en el hospital...
hoy he pasado una noche horrible de contracciones despertúndome cada hora o media hora, pero en fin... así tiene que ser...y cuando por fin pasaron y dije " a dormir" Juan desde su habitaci?n ( tiene 27 meses) me llamaba para desayunar a las 8:00..jejeje...
que pasóis buena noche, ya os contar
mañana tengo monitores en el hospital...
hoy he pasado una noche horrible de contracciones despertúndome cada hora o media hora, pero en fin... así tiene que ser...y cuando por fin pasaron y dije " a dormir" Juan desde su habitaci?n ( tiene 27 meses) me llamaba para desayunar a las 8:00..jejeje...
que pasóis buena noche, ya os contar
-
- Cafetera/o
Yo tambien salgo de cuentas segun las ecografias, pq sefgun la regla es el dia 7. Pero tengo unas sensaciones raras a ver si me sabeis decir q pasa.
Esta noche he tenido dolores c**o de regla aunque no muy intensas, no he parado de hacer pipi. Pero esta mañana cuando me he levantado tania c**o mucho flujo y un poquito de sangre, c**o cuando te viene la regla el primer dia. Cada 20 minutios me da un dolorcillo en la parte baja c**o de regla. Será q estoy de parto. En principio le he dicho a mi marido q se vaya a trabajar, q no es nada, pero no estoy muy segura. Q opinais?
Esta noche he tenido dolores c**o de regla aunque no muy intensas, no he parado de hacer pipi. Pero esta mañana cuando me he levantado tania c**o mucho flujo y un poquito de sangre, c**o cuando te viene la regla el primer dia. Cada 20 minutios me da un dolorcillo en la parte baja c**o de regla. Será q estoy de parto. En principio le he dicho a mi marido q se vaya a trabajar, q no es nada, pero no estoy muy segura. Q opinais?
-
- Subjefa/e de cocina
uyuyuyyyy!!!!!!!!!! Lo del flujo con un poquito de sangre, debe ser el tap?n mucoso... cada 20 min un dolorcillo, contracciones (leves, pero contracciones...) tu cuerpo ya se está preparando!!!!!!!!!!Jayda escribió:Yo tambien salgo de cuentas segun las ecografias, pq sefgun la regla es el dia 7. Pero tengo unas sensaciones raras a ver si me sabeis decir q pasa.
Uyssss!!!!!!!!!! Qué emoción, cómo te encuentr así??
Última edición por vijo el 08 Ene 2008 00:08, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o