pregunta:
-
- Cafetera/o
HOLA COMPIS HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO CON LAS FIESTAS TODO SE TRANSFORMA.BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.TENGO UNA VECINA QUE QUIERE HACER LA DIETA PERO ESTA AHORA EN UN PRINCIPIO DE MENOPAUSIA Y ME PREGUNTA SI IGUAL PERDERA O TENDRA PROBLEMAS Y LA VERDAD NO SE QUE CONTESTARLE SABEIS ALGUNA ALGO SOBRE ESTO. SI PODEIS ME CONTESTAIS PARA PODER DARLE YO ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS POR ADELANTADO
-
- Cocinera/o
Hola Blaumy, feliz año a ti tambien y en cuanto a tu pregunta te digo que claro que si le servira y con mas motivo todavia si ya empieza con la menopausia, ya que ahora es cuando mas hay que cuidarse ya que el peso se dispara
claro que no siempre tiene que ser asi, a mi madre fue venirle la meno pausia y fue quedarse c**o un figurin
Asi que ya sabes, la animas para que empiece aqui con nosotras pero ya !!!

claro que no siempre tiene que ser asi, a mi madre fue venirle la meno pausia y fue quedarse c**o un figurin

Asi que ya sabes, la animas para que empiece aqui con nosotras pero ya !!!

-
- Jefa de cocina
En las reuniones he conocido gente con la menupausia y a unas les ha ido mejor q a otras, pero todas perdian
nada, igual cuando tenga un hijo cambia y adelgaza nada
, ya solo me queda este cambio, la menopausia
pero fijo q tampoco, asiq tendre q esperar a q vaya al otro mundo, entonces me vere esbelta

mamens me apunto, haber si me pasa lo q a tu madre, yo llevo toda la vida esperando el cambio, 1ª dijeron los medicos igual cuando la baje la regla cambia y adelgaza,a mi madre fue venirle la meno pausia y fue quedarse c**o un figurin

pero fijo q tampoco, asiq tendre q esperar a q vaya al otro mundo, entonces me vere esbelta

-
- Subjefa/e de cocina