A las expertas, a ver q os parece la idea, lo mismo quedan bien...
Estaba chafardeando el blog de flequi y c**o me encantan las torrijas se me habia ocurrido la idea de tunearlas para que sean menos grasas:
Pan de miga de hace dos días cortado en rebanadas
leche
canela molida
canela en rama
azúcar
huevo
Pondremos a calentar la leche con la ramita de canela. No hace falta que hierva. Apagamos y lo tapamos para que coja el gusto a la canela.
Una vez tibia o fría la leche, iremos empapando en ella las rebanadas de pan.
Pasaremos por huevo batido, y lo metemos al horno a 200 grados para que se dore.
Rociar por encima con edulcorante al gusto o fructosa..
Q os parece?
TORRIJAS LIGHT???:
-
- Jefa de cocina
Yo las hice el año pasado y quedan bien. Es mas, nisiquiera las fre?, las hice en el horno, más light imposible.
Tengo que decir que no salen igual, pero estaban ricas y comibles
Yo las hice con pan integral, edulcorante, fructosa y demás. La fructosa para recubrir y el edulcorante para lo demás y las tostú en el horno en vez de freirlas. Una vez rebozadas estaban ricas, según salieron del horno no jajajajajajajajajajaja.
Yo creo que fritas estarian bien, lo único que absorven bastante aceite
Tengo que decir que no salen igual, pero estaban ricas y comibles

Yo las hice con pan integral, edulcorante, fructosa y demás. La fructosa para recubrir y el edulcorante para lo demás y las tostú en el horno en vez de freirlas. Una vez rebozadas estaban ricas, según salieron del horno no jajajajajajajajajajaja.
Yo creo que fritas estarian bien, lo único que absorven bastante aceite

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: