eco de 12sem:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas hace tiempo que noe scribo,queria compartir con vosotras la alegria de ver a mi bebe en la eco ,todo genial y me van a hacer el tripletest,lo malo es que aqui en francia es ir toods los meses analiticas y revision de el cuello de utero ;el medico y sin enbargo no hay eco hasta las 22-24sem,que desastre intente averiguiar para hacermelo pagando y dicen que no ,sin orden de mi gine;asi que fatal,y el pliegue nucal a 1.5mm y estoy con gans de saber el sexo pero por lo visto voy a teenr ques er paciente y esperar hasta la eco de 22sem oa si,y ahora estoy de 13+3,y estoy ansiosa por saberlo,pero bueno lo inportantee s que todo va bien,ah y desear a todas las chicas del foro feliz año 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Kendra!
Hace mucha ilusión ver al beb? por primera vez en la primera eco!!! Me alegro de que todo está bien!!!
Lo raro es que si quieres ir por privado tengas que pedir autorizaci?n a tu ginec?logo
Bueno, supongo que son cosas de Francia... Aquí en España, si quieres, puedes ir al privado y no necesitas autorizaci?n de nadie.
Espero que siga yendo todo muuuy bien!!!

Hace mucha ilusión ver al beb? por primera vez en la primera eco!!! Me alegro de que todo está bien!!!

Lo raro es que si quieres ir por privado tengas que pedir autorizaci?n a tu ginec?logo

Bueno, supongo que son cosas de Francia... Aquí en España, si quieres, puedes ir al privado y no necesitas autorizaci?n de nadie.
Espero que siga yendo todo muuuy bien!!!

-
- Repostera-pastelera/o
pues si ,sera cosas de francia o que tendre que rebuscar y ver sie n otros sitios se puede,yo se que ne espa?a si se puede pues tuve a mis dos hijso alli y me hice 3 eco por la ss ,y 2 eco por el privado,pero mira ques on raros aqui ,y gracias por contestarme,me anima un monton conpartir cosas con futuras mamas c**o yo,pues a otras personas se lo cuentas y dicen c**o mi madre que esto obsesionada o que me deje de tonterias y no piense tanto que estoyd e poco,algo incomprensible pero bueno,besos 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o