Yo x mi parte no puedo decirlo, el día 1 estébamos comiendo todos en mi casa cuando a mi abuela le dio un ataque y la tuvimos ingresada en el hospital hasta el dia 10. c**o yo ahora estoy sin trabajp me quedé para estar con ella en el hospital. Está insoportable, le ha cambiado el caracter y se ha vuelto egoista y agresiva, no se deja cuidar y lo único q quería es q mi tia (su hija) la dejara irse para su casa, q quería estar sola.
Pues ayer lo consigui?, ayer x la mañana mis primos, q estaban d fin de semana en casa d su padre, vieron q no se encontraba bien, llamaron a una ambulancia y cuando llegó, mi tío ya estaba muerto, se muri? con su hijo de 22 y su hijo de 14 los tres solos en casa, menudo recuerdo q les queda ahora a mis primos d su padre, pobres, no se lo sacan d la cabeza... Mi tía la pobre está en una situaci?n tremenda... Sus tres hijos han perdido a su padre y mi abuela ha aprovechado la situaci?n para irse a su casa, diciendo q mi tía la tiene abandonada, q prefiere estar en el tanatorio q cuidando a su madre... (imaginaos c**o está de la cabeza...)
En fin, q el 2008 ha entrado en mi casa arrasando con todo y no se c**o van a evolucionar las cosas, pero x lo pronto q paren el año, q yo me quiero bajar!