Arroz al horno a mi manera:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
A pesar de que estamos de luto, hoy, por una de esas casualidades, ha dicho mi marido que he hecho el mejor arroz de mi vida.
Se pica una cebolleta, se pocha, le añaden unos champiñones, media sepia en trocitos y dos o tres anillas de calamar picadas. Todo en trozos menud?simos. Se añade una pastilla de caldo de pescado.
Sepone el arroz, y se le da unas vueltas. Se añade un chorretún de vino blanco, y caldo de pescado y marisco (yo hago un porr?n de caldo y lo congelo en cancarritos, y así siempre tengo a mano). Se le añade, perejil, eneldo y romero (en poca cantidad), y colorante.
Se cuece 10 minutos. Mientras, se pone el horno a míxima potencia (en resistencia ventilada, a tope).
A los diez minutos, se mete el arroz, y se mantiene 5 minutos por los dos lados y diez en grill (ventilado en mi caso).
Queda superbueno
Un saludo
Se pica una cebolleta, se pocha, le añaden unos champiñones, media sepia en trocitos y dos o tres anillas de calamar picadas. Todo en trozos menud?simos. Se añade una pastilla de caldo de pescado.
Sepone el arroz, y se le da unas vueltas. Se añade un chorretún de vino blanco, y caldo de pescado y marisco (yo hago un porr?n de caldo y lo congelo en cancarritos, y así siempre tengo a mano). Se le añade, perejil, eneldo y romero (en poca cantidad), y colorante.
Se cuece 10 minutos. Mientras, se pone el horno a míxima potencia (en resistencia ventilada, a tope).
A los diez minutos, se mete el arroz, y se mantiene 5 minutos por los dos lados y diez en grill (ventilado en mi caso).
Queda superbueno
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: Arroz al horno a mi manera
Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8Okarmele escribió:A pesar de que estamos de luto, hoy, por una de esas casualidades, ha dicho mi marido que he hecho el mejor arroz de mi vida.
Queda superbueno
Un saludo
-
[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O[/quote]
congelo en cacharritos?
congelo en cacharritos?
-
congelo en cacharritos?[/quote]Susana Olivero escribió:[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O
Jaaaaaaaaaaa

-
JaaaaaaaaaaaAlmamenta escribió:congelo en cacharritos?Susana Olivero escribió:[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O

Pero cae de maduro, no es que te lo preguntaba, es mi manera de "sobrar" a la gente...un ligero tono de pregunta, ¿no ves que he puesto un solo signo de interrogaci?n?

-
Pero cae de maduro, no es que te lo preguntaba, es mi manera de "sobrar" a la gente...un ligero tono de pregunta, ¿no ves que he puesto un solo signo de interrogaci?n?Susana Olivero escribió:JaaaaaaaaaaaAlmamenta escribió:congelo en cacharritos?Susana Olivero escribió:[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8OPor una vez te pille....tu tampoco lo sabes
![]()

Bueno...pos no te pille

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
cancarrito son los recipientes pequeños. Concretamente yo uso los que dan en los pedidos a restaurantes chinos (donde viene el arroz tres delicias.
Ah! se me olvidaba. Tb pongo palitos de cangrejo, chatka o cangrejo ruso (esas barritas congeladas más o menos rojo anaranjadas de pescado).
Y, por supuesto, y se da por entendido, agua, jajajaja
Ah! se me olvidaba. Tb pongo palitos de cangrejo, chatka o cangrejo ruso (esas barritas congeladas más o menos rojo anaranjadas de pescado).
-
Lo dicho, caña de maduro que se trataba de algún tipo de cacharrito, jaaaa, Almaaaaaaaaaaaa, te gan?eeeeeeeeeeeeeekarmele escribió:cancarrito son los recipientes pequeños. Concretamente yo uso los que dan en los pedidos a restaurantes chinos (donde viene el arroz tres delicias.